Muere Prince, el músico.

Su fortuna se calcula en $300 millones, aunque puede ser muchísimo mas, había propiedades y un catalogo de música sin publicar. Despues de su muerte la venta de su musica se ha disparado. Pero ninguno de sus abogados ha podido producir un testamento que parece nunca se hizo.


Le sobreviven una hermana de padre y madre (Tyka) y tres medios hermanos.

 
Son curiosas muchas de las cosas que habeis contado aquí. La verdad que era un hombre extraño pero cuanto más contais de él mejor me cae. Parecía un tio sensato, sorprendentemente. Se flipó un poco al final pero no me sorprende, yo creo que a raíz de lo del niño el chico buscó cualquier cosa para refugiarse y consolarse.
Hoy mismo escuché Diamonds and Pearls. Creo que su música seguirá sonando actual pasados los años.
 
Prince y Michael Jackson: ¿muertes paralelas?
14614084254623.jpg

Prince y Michael Jackson, durante sus actuaciones.
Comentar noticia

Muere Prince a los 57 años en su casa-estudio

Mitos y leyendas del genio

  • PABLO SCARPELLIN
  • Los Ángeles
23/04/2016 12:56
La muerte de Prince promete ser un asunto complicado y largo de resolver. Aunque a priori parece un escenario mucho menos escabroso que lo sucedido con Michael Jackson en junio de 2009, el adiós del mito de Minnesota no ha sido en absoluto convencional, rodeado de misterio y sin que todavía muchos le encuentren una explicación a esa gripe que presuntamente acabó con su vida.

Un día después de la conmoción inicial se habla de una sobredosis de Percocet, un calmante del que pudo haber abusado, de acuerdo a fuentes citadas por TMZ, y que llevaron a su equipo a realizar un aterrizaje de emergencia de su avión privado en un pueblo de Illinois.

La fuente citada por TMZ en este caso dice que los problemas de salud que arrastraba el cantante de Illinois, esa ya célebre gripe, se sumaron a sus dolores en las caderas, después de una operación a la que se sometió en 2010. En ese capítulo también existe cierta polémica y contradicción, puesto que se publicó que Prince necesitaba la intervención para poder seguir actuando, pero que se negó a hacerlo años antes por motivos de religión.

PUBLICIDAD








Convertido a las creencias y prácticas de los testigos de Jehová desde hacía años, Prince alegó no poder pasar por el quirófano por tener prohibido las transfusiones de sangre, por lo que pospuso el procedimiento. Después, comenzó a aparecer con un bastón en algunos de sus conciertos, lo que aumentó el nivel de especulación sobre el desgaste de sus caderas tras años de actuar con tacones sobre los escenarios de medio mundo.

Ahora, con su muerte a los 57 años, el tema de sus desgastados huesos ha vuelto a la palestra, tratando de encontrar una explicación lógica a su temprana pérdida. Si se prueba esa conexión, tendrá un indudable paralelismo con el Rey del pop, con el que siempre mantuvo una relación de rivalidad.


El caso de Jackson fue mucho más extremo, puesto que era adicto a los medicamentos, enganchado durante años y víctima de una sobredosis de Propofol, un anestésico casi imposible de conseguir fuera de un hospital. Tirando de influencias, su médico personal, Conrad Murray, se hizo con él y fue lo que acabó con su vida y con él entre rejas.

Percocet, un fuerte adictivo
El de Prince es Percocet, que contiene una mezcla de acetaminofén y oxicodona, haciéndolo altamente adictivo, de acuerdo a TMZ. El exceso en la dosis provocó la emergencia hace una semana, por lo que fue trasladado a un hospital y recibió una inyección para combatir los efectos del medicamento.

Al parecer, el intérprete de Purple Rain solo se quedó en ese centro médico durante tres horas, pese a que lo recomendable por los médicos era que permaneciera al menos un día. Prince quiso salir de ahí y volver a su casa de inmediato por no poder tener una habitación privada.

Una semana más tarde su pequeña figura fue encontrada en un ascensor de su complejo residencial en Paisley Park, en la localidad de Chanhassen, Minnesota, aún a la espera de la autopsia definitiva para saber qué causó en realidad el deceso del legendario músico afroamericano.

Un primer informe llegó este viernes para esclarecer lo sucedido con el músico, mientras las autoridades locales tratan de hacerse con los registros de su paso por el hospital de Illinois. El misterio, de momento, persiste.

14614085696147.jpg

Testigos de Jeova ambos,

tanto Micael Jackson: http://jwfacts.com/watchtower/experiences/michael-jackson-jehovah.php

como Prince: http://www.dailymail.co.uk/news/art...brought-faith-sitting-side.html#ixzz46vv0KdD7

...Esperando a heredar la fortuna de Prince...

"Prince – whose real name was Prince Nelson Rogers – was so devoted to his faith that he remixed some of their songs of worship, Daily Mail Online can reveal.

The musician – who died on Thursday aged 57 – ditched Purple Rain for the religious melodies to show how proud he was in 2001.

But the Watchtower Society, the governing body of the faith, sent him a letter explaining that the songs were copyrighted and they were their property.

They asked the Jehovah’s Witnesses in Minnesota near his Paisley Park estate who had copies of the music to destroy them.

The church of Jehovah’s Witnesses, a sometimes controversial religion, could now stand to inherit a huge chunk of the musician’s $300 million fortune.

If the Purple One truly believed then the church could be in line for its biggest ever payday – that will net it hundreds of millions in royalty payments in years to come.
 
Última edición por un moderador:
A mi siempre me pareció un tipo gay que amaba a las mujeres pero solo algunas lograron entrar en su mundo y que el las tuviese en un pedestal. No era un gay que odiase a las mujeres sino uno que, cuando encontraba a una *idola* las amaba y las ayudaba a hacerse un hueco por si mismas. Era un ídolo gay-sexual para muchas y solo unas pocas lograron ser parte de su vida. Me encantaba, me fascinaba su talento, tocaba todos los instrumentos, rompía todos los cánones. Descansa en paz querido Prince. Si su talento no hubiese sido admirado por alguien solo tiene que ver el medio tiempo del Super Bowl. Llovía a cantaros pero no parecía que lloviese, solamente nos percatamos de que llovía cuando comenzó a cantar Purple Rain.
 
A mi siempre me pareció un tipo gay que amaba a las mujeres pero solo algunas lograron entrar en su mundo y que el las tuviese en un pedestal. No era un gay que odiase a las mujeres sino uno que, cuando encontraba a una *idola* las amaba y las ayudaba a hacerse un hueco por si mismas. Era un ídolo gay-sexual para muchas y solo unas pocas lograron ser parte de su vida. Me encantaba, me fascinaba su talento, tocaba todos los instrumentos, rompía todos los cánones. Descansa en paz querido Prince. Si su talento no hubiese sido admirado por alguien solo tiene que ver el medio tiempo del Super Bowl. Llovía a cantaros pero no parecía que lloviese, solamente nos percatamos de que llovía cuando comenzó a cantar Purple Rain.
El concierto del Super Bowl fue espectacular, no hizo lip sync, las guitarras eléctricas son un peligro con agua cerca, no entiendo como las bailarinas y el mismo no resbalaban y el agua parecía no tocarlo siquiera, y la lluvia le dio un efecto magnifico a su canción Purple Rain y ni hablar de la banda marcial (Florida A&M University Marching 100 Band) que le dio un tope épico a su presentación, realmente marcó un hito dentro de las presentaciones del medio tiempo de este evento, esta entre las mejores, sino la número uno, dicho por varios medios.
 
Prince: La muerte de un genio musical [People]
El fallecido cantante Prince es la portada de People esta semana. El reporte sobre el genio musical que desafió los géneros confirma la noticia de como será manejada su fortuna y herencia, además de las circunstancias que rodearon su muerte.

La causa de la muerte del cantante de 57 años aún no ha sido determinada, pero People y TMZ reportan que él estaba tomando el medicamento Percocet para los dolores de su cadera. Según People, Prince necesitaba que le reemplazaran la cadera pero no se hizo la cirugía porque era Testigo de Jehová y según sus creencias no se hacen transfusiones de sangre (así dice el reporte). TMZ reportó que el artista tuvo una cirugía para corregir sus caderas en 2010 y estaba tratando el dolor con ese medicamento. TMZ dijo que la hospitalización previa a su muerte fue por sobredosis, mientras People señaló que el cantante lidiaba con una enfermedad. See? Unos dicen una cosa, otros…

Varios medios están reportando que Prince no tiene testamento. INCREÍBLE! Todo ese legado y no tenia testamento. Su hermana Tyka, ha solicitado una petición para ser la administradora de su herencia, valorada en $250 millones de dólares. Ella también es músico y aparentemente tenían una relación tensa a lo largo de los años. Tyka es la única hermana de Prince, él tiene otros medios hermanos que tiene derecho a compartir su herencia según las leyes de Minessota. Prince Rogers Nelson perdió un hijo con su esposa Mayte Garcia y no tiene hijos vivos conocidos.

Prince NO quería que su música estuviera online y tenia mucho material inédito guardado. Ojalá quien maneje su herencia honre su memoria.

Hablemos de la portada. LOVE IT! Esa es una de las mejores fotos, capta el atractivo de Prince. Vieron su más reciente foto de pasaporte? Fierce!

prince-cover-people.jpg


 
Back