Muere Prince, el músico.

Si que es raro que una gripe se le complicara tanto, con 57 años,y con los adelantos que hay hoy en dia, y más el, que tiene dinero, y amistades.
No habrá muerto de alguna otra cosa que venia arrastrando, y no se sabia?
o si se sabia?
gripe o neumonia son dos cosas de las que te mueres facilmente si desarrollas el SIDA, puesto que el SIDA en si no mata, pero te deja sin defensas de tal modo que la mayoría de veces se muere de una gripe o neumonia.

Lo que si es raro es que desarrollase el SIDA puesto que hay medicana retrovirales muy buenas hoy día, puede ser verdad lo que poen al principio del post que dejase de tomarles hasta qeu estuviera demasiado avanzado por cuestiones religiosas o vete a saber...
 
@Euridice yo tambien lei hace unos dias ese blind, que me hizo tenerlo en cuenta o creermelo algo mas despues de lo que paso con su avion, pero no crei que fuera a pasar esto tan rapido. Tampoco era muy fan de el, pero al rey lo que es del rey, otro icono que se ha ido.
 
Cuando lei hace unos dias que llevaba 3 semanas con gripe y su ingreso en el hospital pense: HIV, neumonia.

Un dia horrible, un año devastador para el arte. Mi primer LP fue Purple Rain. Que putada. RIP
 
Wow qué impresión, aún era muy joven aunque lucía y era un tipo rarísimo. Aún recuerdo cuando quiso cambiarse el nombre por una especie de jeroglífico. Purple Rain es una gran canción. EPD, me ha impresionado su muerte.

 
D.E.P

Una gran voz y un cantante con estilo propio.

Uno de sus recientes comentarios:
El contrato discográfico es una esclavitud.
Y recomienda a artistas jóvenes ..no firmar..



prince_612x380.jpg




(Lester Cohen/WireImage)

Posted August 10 2015 — 8:34 AM EDT

Prince convened 10 journalists at his Paisley Park Studios in Minnesota Saturday night to discuss the music industry, according to an NPR report. “Record contracts are just like—I’m gonna say the word—slavery,” said the artist, who has pulled his catalog from most streaming services and last week announced his next album’s release via Jay Z’s artist-friendly Tidal. “I would tell any young artist … don’t sign.”
 
Última edición por un moderador:
Back