Muere Prince, el músico.

Jajajaja, qué cómico, bajonazo de los teenagers y subidón de los carrozas. Yo tenía 20 años, fuimos con amigos del barrio y, como te decía en el otro post, aluciné bastante de que el estadio estuviese medio vacío. Recuerdo que hacía muchísimo calor en BCN, creo que debí adelgazar 3 o 4 kg, entre la emoción y los bailoteos

Para el canon de 1990 eran, efectivamente, unos carrozas (ella tenia 38 y él 40). Superado el bochorno inicial, como adoptaron una actitud bastante tranquila y no se pegaron a los jovenzuelos que éramos, nos lo tomamos muy bien. Ya te digo que ellos se lo pasaron genial y era de las pocas oportunidades que tenían de trasnochar y romper la rutina de trabajo y familia. Para mí es un recuerdo precioso y la verdad es que me considero afortunada de haber tenido unos padres como ellos.
Lo más chanante de la historia es que el concierto se dio en el colegio Santa María del Mar, de los Jesuitas. En Riazor no pudo ser por mamoneos entre Paco Vazquez, el alcalde de entonces y Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo. Lo cierto es que aparte del genio musical gozamos también de una noche increíble con la vista de la ría de O Burgo un 29 de julio.
 
Última edición:
Para el canon de 1990 eran, efectivamente, unos carrozas (ella tenia 38 y él 40). Superado el bochorno inicial, como adoptaron una actitud bastante tranquila y no se pegaron a los jovenzuelos que éramos, nos lo tomamos muy bien. Ya te digo que ellos se lo pasaron genial y era de las pocas oportunidades que tenían de trasnochar y romper la rutina de trabajo y familia. Para mí es un recuerdo precioso y la verdad es que me considero afortunada de haber tenido unos padres como ellos.
Lo más chanante de la historia es que el concierto se dio en el colegio Santa María del Mar, de los Jesuitas. En Riazor no pudo ser por mamoneos entre Paco Vazquez, el alcalde de entonces y Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo.
Y, si no recuerdo mal, ese concierto de A Coruña lo grabó RTVE y lo emitió a la semana o así del concierto, yo lo tenía grabado en VHS (¡¡bendito VHS!!) junto con otro concierto que dio en París, de la gira anterior, y una vez a la semana, como mínimo, me los veía enteritos. Mis padres estaban desesperados!!!
 
Acabo de escuchar por TV .
Dice que Prince tenía hijo...... No sabía. ¿alguien sabe del hijo de Prince? o_O
Tuvo un niño con su primera esposa que nació con una malformación congénita y murió a la semana de nacer. Se llamaba Boy Gregory. Después su mujer perdió otro embarazo.
 
Visto en Lipstick Alley. Otra debilidad personal: Eddie Murphy hablando sobre Prince.

tumblr_mxd4vagUF81qcvaxho1_250.gif
tumblr_mxd4vagUF81qcvaxho5_250.gif

tumblr_mxd4vagUF81qcvaxho2_250.gif
tumblr_mxd4vagUF81qcvaxho4_250.gif
 
Ya está corriendo la noticia de que seis días antes de fallecer le pusieron una inyección por sobredosis :(
 
2016-04-21T180149Z_1_LYNXNPEC3K1CT_RTROPTP_4_MUSICA-PRINCE-MUERTE.jpg

REUTERS/Jumana El-Heloueh



El cantante estadounidense Prince fue tratado de una sobredosis seis días antes de morir este jueves a los 57 años, según informó el sitio especializado en celebridades TMZ, quien dio la noticia del fallecimiento.

AFP

El artista, genio de la música e icono del pop, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia el pasado viernes 15 de abril porque la gripe que sufría desde hacía unas semanas empeoró en pleno vuelo.

Prince acababa de dar un concierto en Atlanta (Georgia, sureste) y se dirigía a su casa en Minneapolis (Minnesota, noreste).

“Sus representantes dijeron que tenía gripe, algo que nosotros pusimos en duda porque su avión estaba a solo 48 minutos de su casa” cuando aterrizó en la localidad de Moline (Illinois, noreste), señaló TMZ.

La web, citando a varias fuentes, dijo que Prince recibió “una inyección” para contrarrestar los efectos de las drogas.

Los médicos aconsejaron al cantante quedarse ingresado al menos 24 horas, pero el artista decidió firmar el alta voluntaria tres horas después cuando supo que no podría quedarse en una habitación privada.

La muerte de Prince ha dejado huérfanas a miles de personas que crecieron bailando temas tan famosos como “Purple Rain”, “Girls & Boys” o “Kiss”.

El cantante fue uno de los grandes embajadores del pop: publicó 39 discos, vendió más de 100 copias y ganó siete premios Grammy.

La Patilla
Autor: Daylis Martinez
 
Tuvo un niño con su primera esposa que nació con una malformación congénita y murió a la semana de nacer. Se llamaba Boy Gregory. Después su mujer perdió otro embarazo.
Gracias!

Por cierto acabo de leer que la primera esposa está muy fatal y triste , para ella fue el todo de la vida de Prince ... y luego dijo que Prince ya está con el hijo .


mayte-garcia-02-435.jpg
 
Me mandaron ayer un mensaje y creía que me estaban tomando el pelo. Pobre hombre. Llevamos un año 2016 que ya, ya.
 
Back