Muere Prince, el músico.

Tengo una pregunta para las fanáticas de Prince incluyendo a mi mamá que estaba consternada por su muerte, he notado que las mujeres prácticamente ovulaban en su presencia, me refiero a que yo lo veo y me parece un hombre bajito y algo afeminado (usa tacones) pero muchas mujeres aparentemente morían por el, les resultaba irresistible; aunque debo admitir nunca fui fan suya, me he tomado el tiempo de ver lo poco que hay de el en la red y me ha dejado alucinada sobre todo con el concierto del medio tiempo del Super Bowl, de alguna manera lo vi interesante sobre todo por su profesionalismo y su performance, pero ¿A que se debe su sex appeal?¿Que lo hacía irresistible a las mujeres? Por que de hecho y a pesar de su imagen androgina no es tanto un icono gay por ejemplo, no los gais son sus mayores fans sino mujeres.

Visto en IG.
Ver el archivo adjunto 392692

Los ojos!!!

A mí me mira alguien con esos ojazos y caigo desmayada, eso me encantaba de el. Ojos grandes, expresivos y por Dios que pestañas. Si se ayudaba con postizas o no ya no lo sé,pero ya en Purple Rain las tenía enormes.

A mi me recordaba a las miradas de los gatos, misterioso total.

Me he quedado pancha contándolo.
 
Los ojos!!!

A mí me mira alguien con esos ojazos y caigo desmayada, eso me encantaba de el. Ojos grandes, expresivos y por Dios que pestañas. Si se ayudaba con postizas o no ya no lo sé,pero ya en Purple Rain las tenía enormes.

A mi me recordaba a las miradas de los gatos, misterioso total.

Me he quedado pancha contándolo.
Yo creo que le vienen de fabrica, ademas se ayudaba con delineador y pestañina, mi opinión personal es que a primera vista físicamente no me habría fijado en el, mas si en su genio como artista, tocaba 27 instrumentos, componía a diario, producía su música y si era posible tocaba todos los instrumentos para sus albums y luego los mezclaba, creo que este tipo de brillantez atrae, y ese infinito talento sumado a una imagen de sensualidad ¡BANG! pantys mojados everywhere. Por ahí leí un comentario de alguien, que decía que Prince era un pexx en tacones.

prince_prince_33963446_245_190_by_mjisbeautiful123-d6qhp5l.gif
Prince%20Hey%20Girl.gif
anigif_optimized-5959-1431449705-27.gif

anigif_optimized-10148-1431450291-28.gif

anigif_optimized-2408-1431460358-6.gif
 
A mí nunca me ha resultado sexy o atractivo pero supongo que a muchas mujeres les gusta esa androginia, la ambigüedad, el estilismo barroco o el magnetismo que tenía. A pesar de ser un hombre delgadito y bajo durante su época de estudiante jugó al baloncesto y al baseball y, según ha contado Charlie Murphy, no se le daba mal. Creo que su sex appeal puede radicar en lo seguro que estaba de sí mismo (desde luego no tenía sentido del ridículo), en su carisma en escena, en su empeño por crear una imagen elusiva y misteriosa, como los divos a la antigua usanza. Si a eso le sumamos su talento musical y su creatividad, el círculo se cierra.
Al menos yo lo veo así.

Creo que en los años 50 Little Richard, en quien ccreó que Prince se inspiró por su aspecto, tenía una numerosisima legión de fans femeninas y que no se creían su homosexualidad.
Prince tenía un poco de Little Richard, Sly Stone, Jimi Hendrix y un mucho de la locura de Parliament Funkadelic.

yo tampoco fui muy fan y no era por esa androginia/ambiguedad con la que jugó siempre. Aunque reconozco su mega talento que es indiscutible.
Hendrix y Prince al mismo nivel, soooooo wow! Y Harrison y BBKing, tantos maestros !!!
 
No era feo y su mirada era magnética. Grandes ojos penetrantes. El talento también es muy seductor, se hereda. Un poco más de altura y corpulencia y si ya era una bomba, hubiera sido bomba nuclear.
 
Au
Tengo una pregunta para las fanáticas de Prince incluyendo a mi mamá que estaba consternada por su muerte, he notado que las mujeres prácticamente ovulaban en su presencia, me refiero a que yo lo veo y me parece un hombre bajito y algo afeminado (usa tacones) pero muchas mujeres aparentemente morían por el, les resultaba irresistible; aunque debo admitir nunca fui fan suya, me he tomado el tiempo de ver lo poco que hay de el en la red y me ha dejado alucinada sobre todo con el concierto del medio tiempo del Super Bowl, de alguna manera lo vi interesante sobre todo por su profesionalismo y su performance, pero ¿A que se debe su sex appeal?¿Que lo hacía irresistible a las mujeres? Por que de hecho y a pesar de su imagen androgina no es tanto un icono gay por ejemplo, no los gais son sus mayores fans sino mujeres.

Visto en IG.
Ver el archivo adjunto 392692

Mira, me encantaba Prince, imagínate el primer CD que me compré fue uno suyo, y el disco ya lo tenía. Nunca me olvidaré de la primera vez que lo oí, algo tan diferente a lo que solía escuchar por la radio. Y luego la primera vez que lo vi! Una personita tan pequeña, tan rimbombantemente vestida, tan melodramática y a la vez divertida, no era ni es el tipo de sensualidad, sexiness o como quieras llamarlo que a mí me atrae, pero siendo todavía casi una niña lo reconocí, eso es s*x*.
Cuando cantaba, cuando hablaba con las mujeres, incluso esa manera tan amigable que tenía de ayudarlas o comunicaba con su público, como se movía, las letras de sus canciones, todo era s*x*. Me acerdo yo como mi inglés de colegiala intentando cantar algun verso, no me daba cuenta. My little red corvette, primero entendía sólo algo del coche, después ya con mejor inglés y más experiencia en la vida pensaba que se trataba de una parejita en un coche, mucho después oyéndola en la radio me daba cuenta lo que estaba cantando ese enano saltarín.
Desde luego este hombre era un conquistador nato, lo llevaba en la sangre, de ahí que me despidiera de él llamándolo sexy mf.




He editado mi mensaje, he cambiado la versión de Sexy MF, no es la versión que más me gusta pero era la única que podía colgar sin que SCotilla me mande al exilio por una semana.
Cuantas veces la habré escuchado mientras me preparaba para salir por la noche.
 
La NASA dedicó está imagen a Prince. The Crab Nebula ( La Nebulosa del Cangrejo) en púrpura. La nebulosa es lo que queda luego que una gran estrella brillante se quema y muere. *cry*
nasa-nebula-prince.jpg
Google es púrpura… lluvia púrpura.
a-googledoodle-4-prince.gif
 
Última edición por un moderador:
Tengo una pregunta para las fanáticas de Prince incluyendo a mi mamá que estaba consternada por su muerte, he notado que las mujeres prácticamente ovulaban en su presencia, me refiero a que yo lo veo y me parece un hombre bajito y algo afeminado (usa tacones) pero muchas mujeres aparentemente morían por el, les resultaba irresistible; aunque debo admitir nunca fui fan suya, me he tomado el tiempo de ver lo poco que hay de el en la red y me ha dejado alucinada sobre todo con el concierto del medio tiempo del Super Bowl, de alguna manera lo vi interesante sobre todo por su profesionalismo y su performance, pero ¿A que se debe su sex appeal?¿Que lo hacía irresistible a las mujeres? Por que de hecho y a pesar de su imagen androgina no es tanto un icono gay por ejemplo, no los gais son sus mayores fans sino mujeres.

Visto en IG.
Ver el archivo adjunto 392692



Era ascendente Escorpio, rezumaba s*x* por los poros.
Basta con mirar el tipo de pivones que tenía como parejas, la tal Maite García se me hacía espectacular. Las transformaba a todas, creo que este tío tenía un poder bestial con las mujeres y me da a mi que era un amante muy salvaje. A Madonna, repito, a Madonna, la dejó sorprendida cuando salieron antes de casarse ella con Penn. Luego para no dejar mal a Penn Madonna decía que era "aburrido"; pero me temo que este iba más dotado que el ejército de Rusia en el frente y las dejaba K.0.

Por cierto, que no sé qué pelea tuvo con Madonna en la que de una hostia dejó un agujero en la pared de la casa de ella en Los Feliz y fue cuando Madonna tuvo una de sus peleas con Sean.
Habían estado liados los dos antes de aparecer Sean Penn en su vida y cuando había gresca Madonna se consolaba con Prince, y Prince tuvo bronca con ella porque le dijo que qué puñetas hacía con ese violento marido y le dio el porrazo a la pared.
Cuando se calma la cosa dice Sean que qué puñetas ha pasado en la pared, a lo que dijo Madonna "ha sido Prince". Pues Sean acabó amenazando a Madonna de nuevo y ésta tuvo que llamar a Prince a decirle que fuera a arreglar el desaguisado.
El servicio de esa casa contó que era puro espectáculo ver a nada menos que a Prince yeso en mano arreglando el boquete. Lo hizo al parecer para que no se liara más aún la movida que tenía el matrimonio.
 
Era ascendente Escorpio, rezumaba s*x* por los poros.
Basta con mirar el tipo de pivones que tenía como parejas, la tal Maite García se me hacía espectacular. Las transformaba a todas, creo que este tío tenía un poder bestial con las mujeres y me da a mi que era un amante muy salvaje. A Madonna, repito, a Madonna, la dejó sorprendida cuando salieron antes de casarse ella con Penn. Luego para no dejar mal a Penn Madonna decía que era "aburrido"; pero me temo que este iba más dotado que el ejército de Rusia en el frente y las dejaba K.0.

Por cierto, que no sé qué pelea tuvo con Madonna en la que de una hostia dejó un agujero en la pared de la casa de ella en Los Feliz y fue cuando Madonna tuvo una de sus peleas con Sean.
Habían estado liados los dos antes de aparecer Sean Penn en su vida y cuando había gresca Madonna se consolaba con Prince, y Prince tuvo bronca con ella porque le dijo que qué puñetas hacía con ese violento marido y le dio el porrazo a la pared.
Cuando se calma la cosa dice Sean que qué puñetas ha pasado en la pared, a lo que dijo Madonna "ha sido Prince". Pues Sean acabó amenazando a Madonna de nuevo y ésta tuvo que llamar a Prince a decirle que fuera a arreglar el desaguisado.
El servicio de esa casa contó que era puro espectáculo ver a nada menos que a Prince yeso en mano arreglando el boquete. Lo hizo al parecer para que no se liara más aún la movida que tenía el matrimonio.
Wow, que anécdota, yo también pienso que el tipo en el s*x* era igual que con la música, un sex god, también salio con la guapisima Kim Basinger y como que fue s*x* puro.


El ardiente y secreto romance entre Prince y Kim Basinger

Fue uno de los artistas más grandes de la música. Y también fue uno de los grandes seductores

Fueron muchas las mujeres que deslumbraron a Prince. Desde las amosas más bellas, a rostros menos conocidos... Una larga lista de enamoradas que provocaría la envidia de más de uno.

Entre las diosas, destacan en el mundo de la música romances con Susanna Hoffs (vocalista de The Bangles), Madonna y Sheena Easton, con quien grabó en alguna ocasión. Pero tampoco dejó de lado el sector de la actuación, donde fue de lo más sonado su romance más fogoso y envidiado, con la actriz Kim Basinger.

Ambos tuvieron una breve relación, un año antes de que Kim conociera a su futuro marido, Alec Baldwin. Era la época que ella era la 'Vicky Vale' de Bruno Díaz (Michael Keaton) y él era el compositor de la banda sonora de Batman (1989), dirigida por el genial Tim Burton, con Jack Nicholson en la piel del Guasón. Tal fue la pasión suscitada entre ambos, que ella renunció a Hollywood y se trasladó a Minneapolis la ciudad natal de Prince para estar con él.


Además, según informa el portal 'Page Six', el grado de devoción entre los dos era tal, que la familia de la actriz pensaba que el artista la tenía sometida bajo algún hechizo que no le dejaba pensar y actuar con claridad. Se preocuparon tanto, que un día sin avisar, cuando constataron que Prince no estaría en su mansión, fueron por la actriz y se la llevaron muy lejos.

Pero antes de irse para siempre, ella ya había hecho un álbum con Prince que jamás vió la luz, «Hollywood Affair», se llamaba. Trabajo que incluía un single titulado «El color del s*x*», en la que el rapea «Voy a ser tu esclavo» y «Me gusta la forma en que me siento». Según contaron fuentes cercanas y que recoge el medio citado, supuestamente este álbum incluía los sonidos de él y Kim extasiados en el estudio.


Actualmente, Basinger, de 62 años, volverá a la gran pantalla en 2017 con «Cincuenta sombras más oscuras», la secuela de «Cincuenta sombras de Grey», como un ex-amante de Christian Grey sádico (Jamie Dornan).

452760913.jpg 452760915.jpg
 
Última edición por un moderador:
Wow, que anécdota, yo también pienso que el tipo en el s*x* era igual que con la música, un sex god, también salio con la guapisima Kim Basinger y como que fue s*x* puro.


El ardiente y secreto romance entre Prince y Kim Basinger

Fue uno de los artistas más grandes de la música. Y también fue uno de los grandes seductores

Fueron muchas las mujeres que deslumbraron a Prince. Desde las amosas más bellas, a rostros menos conocidos... Una larga lista de enamoradas que provocaría la envidia de más de uno.

Entre las diosas, destacan en el mundo de la música romances con Susanna Hoffs (vocalista de The Bangles), Madonna y Sheena Easton, con quien grabó en alguna ocasión. Pero tampoco dejó de lado el sector de la actuación, donde fue de lo más sonado su romance más fogoso y envidiado, con la actriz Kim Basinger.

Ambos tuvieron una breve relación, un año antes de que Kim conociera a su futuro marido, Alec Baldwin. Era la época que ella era la 'Vicky Vale' de Bruno Díaz (Michael Keaton) y él era el compositor de la banda sonora de Batman (1989), dirigida por el genial Tim Burton, con Jack Nicholson en la piel del Guasón. Tal fue la pasión suscitada entre ambos, que ella renunció a Hollywood y se trasladó a Minneapolis la ciudad natal de Prince para estar con él.


Además, según informa el portal 'Page Six', el grado de devoción entre los dos era tal, que la familia de la actriz pensaba que el artista la tenía sometida bajo algún hechizo que no le dejaba pensar y actuar con claridad. Se preocuparon tanto, que un día sin avisar, cuando constataron que Prince no estaría en su mansión, fueron por la actriz y se la llevaron muy lejos.

Pero antes de irse para siempre, ella ya había hecho un álbum con Prince que jamás vió la luz, «Hollywood Affair», se llamaba. Trabajo que incluía un single titulado «El color del s*x*», en la que el rapea «Voy a ser tu esclavo» y «Me gusta la forma en que me siento». Según contaron fuentes cercanas y que recoge el medio citado, supuestamente este álbum incluía los sonidos de él y Kim extasiados en el estudio.


Actualmente, Basinger, de 62 años, volverá a la gran pantalla en 2017 con «Cincuenta sombras más oscuras», la secuela de «Cincuenta sombras de Grey», como un ex-amante de Christian Grey sádico (Jamie Dornan).

Ver el archivo adjunto 392880 Ver el archivo adjunto 392882


No pegaban ni con cola, pero tengo que decirlo: ella era una diosa.
 
pues yo fijáos, aun estando de acuerdo en que Prince rezumaba s*x* y ahí coincido contigo @MUGUET sin saberlo aún por edad yo también lo reconocí, me da que el tipo debía de volcarlo todo en su trabajo y más bien poco en el acto físico en sí. Si hubiera sido un empotrador en la vida hubiera podido componer los trillones de canciones y vídeos rodados de los que no se ha visto nunca la luz del día. Hay x ahí un artículo de Julian Ruiz que explica cómo muchas de sus protegidas se llevaban chasco tras chasco cuando mucho tonteo mucha intensidad, grabar disco y revolcón ninguno..............La mente es terriblemente poderosa y el s*x* de verdad está ahí, en eso creo yo que estaba su innegable atractivo, joer es que te pones casi cualquier cosa que compuso y es fun(c)k music total, pero yo creo que como amante no era empotrador sino mind fucker inolvidable ;)
 
Back