Muere Prince, el músico.

OP
E
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.289
Calificaciones
41.549
Ubicación
Miss Casiraghi
A mi siempre me pareció un tipo gay que amaba a las mujeres pero solo algunas lograron entrar en su mundo y que el las tuviese en un pedestal. No era un gay que odiase a las mujeres sino uno que, cuando encontraba a una *idola* las amaba y las ayudaba a hacerse un hueco por si mismas. Era un ídolo gay-sexual para muchas y solo unas pocas lograron ser parte de su vida. Me encantaba, me fascinaba su talento, tocaba todos los instrumentos, rompía todos los cánones. Descansa en paz querido Prince. Si su talento no hubiese sido admirado por alguien solo tiene que ver el medio tiempo del Super Bowl. Llovía a cantaros pero no parecía que lloviese, solamente nos percatamos de que llovía cuando comenzó a cantar Purple Rain.
El concierto del Super Bowl fue espectacular, no hizo lip sync, las guitarras eléctricas son un peligro con agua cerca, no entiendo como las bailarinas y el mismo no resbalaban y el agua parecía no tocarlo siquiera, y la lluvia le dio un efecto magnifico a su canción Purple Rain y ni hablar de la banda marcial (Florida A&M University Marching 100 Band) que le dio un tope épico a su presentación, realmente marcó un hito dentro de las presentaciones del medio tiempo de este evento, esta entre las mejores, sino la número uno, dicho por varios medios.
 
OP
E
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.289
Calificaciones
41.549
Ubicación
Miss Casiraghi
Prince: La muerte de un genio musical [People]
El fallecido cantante Prince es la portada de People esta semana. El reporte sobre el genio musical que desafió los géneros confirma la noticia de como será manejada su fortuna y herencia, además de las circunstancias que rodearon su muerte.

La causa de la muerte del cantante de 57 años aún no ha sido determinada, pero People y TMZ reportan que él estaba tomando el medicamento Percocet para los dolores de su cadera. Según People, Prince necesitaba que le reemplazaran la cadera pero no se hizo la cirugía porque era Testigo de Jehová y según sus creencias no se hacen transfusiones de sangre (así dice el reporte). TMZ reportó que el artista tuvo una cirugía para corregir sus caderas en 2010 y estaba tratando el dolor con ese medicamento. TMZ dijo que la hospitalización previa a su muerte fue por sobredosis, mientras People señaló que el cantante lidiaba con una enfermedad. See? Unos dicen una cosa, otros…

Varios medios están reportando que Prince no tiene testamento. INCREÍBLE! Todo ese legado y no tenia testamento. Su hermana Tyka, ha solicitado una petición para ser la administradora de su herencia, valorada en $250 millones de dólares. Ella también es músico y aparentemente tenían una relación tensa a lo largo de los años. Tyka es la única hermana de Prince, él tiene otros medios hermanos que tiene derecho a compartir su herencia según las leyes de Minessota. Prince Rogers Nelson perdió un hijo con su esposa Mayte Garcia y no tiene hijos vivos conocidos.

Prince NO quería que su música estuviera online y tenia mucho material inédito guardado. Ojalá quien maneje su herencia honre su memoria.

Hablemos de la portada. LOVE IT! Esa es una de las mejores fotos, capta el atractivo de Prince. Vieron su más reciente foto de pasaporte? Fierce!

prince-cover-people.jpg


 
Registrado
11 May 2007
Mensajes
32.495
Calificaciones
136.878
Testigos de Jeova ambos,

tanto Micael Jackson: http://jwfacts.com/watchtower/experiences/michael-jackson-jehovah.php

como Prince: http://www.dailymail.co.uk/news/art...brought-faith-sitting-side.html#ixzz46vv0KdD7

...Esperando a heredar la fortuna de Prince...

"Prince – whose real name was Prince Nelson Rogers – was so devoted to his faith that he remixed some of their songs of worship, Daily Mail Online can reveal.

The musician – who died on Thursday aged 57 – ditched Purple Rain for the religious melodies to show how proud he was in 2001.

But the Watchtower Society, the governing body of the faith, sent him a letter explaining that the songs were copyrighted and they were their property.

They asked the Jehovah’s Witnesses in Minnesota near his Paisley Park estate who had copies of the music to destroy them.

The church of Jehovah’s Witnesses, a sometimes controversial religion, could now stand to inherit a huge chunk of the musician’s $300 million fortune.

If the Purple One truly believed then the church could be in line for its biggest ever payday – that will net it hundreds of millions in royalty payments in years to come.


Y ambos nacieron en el 58, al igual que Madonna.
 
Registrado
11 May 2007
Mensajes
32.495
Calificaciones
136.878
La parodia le gustó tanto a Prince que utilizó una imagen de Dave Chapelle caracterizado de Prince para la cubierta de un single.
Parece ser que el encuentro fue real, que jugaron al baloncesto y que ganaron Prince y su séquito. La broma de "blouses vs shirts" y todo lo demás forma parte de la parodia.
A mí me gustaba mucho esta parte del programa de Dave Chapelle. Podrán pasar muchos años y seguirá siendo refrescante y atemporal. Algo así como el legado musical de Prince.

Viendo algunas imágenes de Prince veo también la influencia en estética de algunos grupos funk de los años setenta como The Bar Kays. Aquí una imagen de su actuación en el Wattstax (1972). Estos tampoco tenían sentido del rridículo.

watsx01h_web-880x570.jpg


Acá él mismo lo comenta.


Y se ríe diciendo que él les ganó, pero no porque él es tan bueno, pero porque ellos eran muy malos.:LOL:
 
Registrado
16 Abr 2013
Mensajes
1.940
Calificaciones
9.413
Acá él mismo lo comenta.


Y se ríe diciendo que él les ganó, pero no porque él es tan bueno, pero porque ellos eran muy malos.:LOL:


Muchas gracias, @tseuG. Todavía me río cuando recuerdo a Dave Chappelle recitando aquello de "Why don't you purify yourself in the waters of Lake Minnetonka?". Jajajaja...
 
Registrado
16 Abr 2013
Mensajes
1.940
Calificaciones
9.413
La portada del single "Breakfast can wait": Dave Chappelle caracterizado como Prince con una bandeja de pancakes (que fue lo que cocinaron para los hermanos Murphy y sus amigos después de que perdieran el partido de baloncesto contra Prince y su equipo).

65b6f7c7.jpeg


El video de la canción que, increíblemente, está colgado en la red (es de 2014).



La reacción de Dave Chappelle en The Tonight Show: "¿Qué hago? ¿demandarlo por utilizar una imagen mía parodiándole?". Además de alabar el sentido del humor y la agudeza de Prince.

 
Registrado
16 Abr 2013
Mensajes
1.940
Calificaciones
9.413
Como ha mencionado @bambina, lo más probable es que sea su hermana Tyka Nelson quien herede su fortuna. Tienen más hermanos y hermanas, hijos de otras relaciones de sus padres, que se divorciaron cuando eran muy pequeños. Tyka es dos años más joven que Prince y durante los años noventa vivió un infierno con su adicción al crack, por lo que incluso llegó a ejercer la prostit*ción. Cuando finalmente tomó la decisión de rehabilitarse su hermano fue quien más la apoyó.
Lo de los nombres rimbobantes como Prince Rogers debe de ser algo de familia porque los hijos mayores de Tyka Nelson se llaman nada más y nada menos que Sir Montece Laeil y President LenNard Nelson. Los que ha tenido con su marido tienen nombres más normalitos.

Tyka también hizo sus pinitos en el mundo de la música.



tyka2.jpg
tyka1.jpg


http://theisleoffailedpopstars.blogspot.com.es/2010/06/tyka-nelson-royal-blue-1988-yellow-moon.html

http://hollywoodlife.com/2016/04/26/who-is-tyka-nelson-prince-sister-inherit-fortune/

Tyka Nelson también podría haber cantado aquello de "antes muerta que sencilla".

tyka-nelson-five-things-to-know-prince-sister-lead.jpg
 
Registrado
11 May 2007
Mensajes
32.495
Calificaciones
136.878
Entiendo que Prince Rogers era el nombre artístico de su padre y por eso llamó así a su hijo.
 
Registrado
16 Abr 2013
Mensajes
1.940
Calificaciones
9.413
Entiendo que Prince Rogers era el nombre artístico de su padre y por eso llamó así a su hijo.
Su padre se llamaba John L. Nelson y era pianista en un grupo de jazz que se llamaba Princesa Rogers Trio, de si el nombre de su hijo.
 
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.399
Calificaciones
37.658
Al parecer que Prince no se murió de una fuerte gripa.... sino se murió de sobredosis de drogas.

Tomó un opiaceos o algo así (es como una marihuana , pero es otro efecto ) Francamente no sé nada de opiaceos, dice que es una droga que puede arruniar algo al cuerpo.