Muere Prince, el músico.

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Euridice, 21 Abr 2016.

1. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.017
    Estare actualizando la noticia.

• Gracias Gracias x 7

2. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.017
    Hace unos días había leido un blindgossip donde afirmaban que Prince tenia sida, que lo tenia desde los años 90 y se cuidaba mucho tomando sus medicinas, debido a que se convirtió en testigo de Jehova, hace dos años algunas personas cercanas a el le dijeron que no siguiera tomando los medicamentos que su curación era obra de Dios, como resultado de esto, el cantante agravo su condicion y le dieron pocos meses de vida, hasta el verano mas o menos....muy triste todo, QEPD.

Another Celebrity Has AIDS

APRIL 18, 2016 186 COMMENTS

[​IMG][Media Take Out] We just received word that a VERY popular African American celebrity – who has recently been in the news – now has what is being described as AIDS. Obviously since we are not able to 100% confirm the story – we’re going to leave it as a Blind Item. We want to make it clear we are NOT talking about Magic Johnson.

This report really hurt our heart.

According to a person extremely close to the situation, the celebrity, who is known for having a very extreme sexual past reportedly contracted the illness sometime in the 1990s. He kept the illness quiet but began taking his medication religiously up until about 2 years ago. Here’s what we’re told by a VERY trusted entertainment insider:

[The celebrity] believed that he was cured, and he had some crazy [religious] people who told him that God cured him. So he stopped taking his medication and the sickness came back. Now doctors say he’s dying, and there is nothing anyone can do about it.

We’re told that the celebrity is expected to get sicker and sicker, and eventually pass. It can happen as soon as the summer.

Very sad news.

• Gracias Gracias x 6
  3. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.017
    A los 57 años muere legendario cantante Prince
    • 0
    • 0
    • 0
    • 4484Visitas
    AFP

[​IMG]SIGUE EL FANPAGE DE BBCL TENDENCIAS
    Publicado por
    Bernardita Villa
    | La Información es de
    Agencia AFP
    ,
    BioBioChile

La mañana de este jueves falleció el legendario cantante Prince a la edad 57 años.

Durante la jornada autoridades policiales llegaron hasta la residencia del cantante en Minnesota para responder a una llamada de emergencia en su estudio Paisley Park.

Según el portal de espectáculos TMZ, varias fuentes confirmaron la muerte del artista.

TMZ

Recordemos que hace algunos días el avión del cantante de 57 años, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia el viernes pasado para que el cantante estadounidense recibiera tratamiento médico, después de que la gripe que sufría se agravara en pleno vuelo.

El artista llevaba varias semanas luchando contra un fuerte resfriado que lo obligó a anular varias actuaciones. Pero a pesar de no encontrarse bien, Prince decidió seguir con su agenda.

Una vez en el avión que debía llevarle de vuelta a casa en Minneapolis (norte), el ícono del pop empezó a empeorar, obligando al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia en Moline, una ciudad del estado de Illinois (norte).

Prince fue ingresado en un hospital para recibir tratamiento médico, pero recibió el alta al cabo de unas horas y pudo seguir el viaje hasta casa, donde supuestamente se recuperaba.

El cantante alcanzó el éxito internacional en la década de 1980 gracias a discos como “Purple Rain”, considerado uno de los mejores álbums de todos los tiempos.

• Gracias Gracias x 5
  4. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.017
    RIP PRINCE.:(:(:(

• Me Gusta x 5
    • Gracias x 2
    • No me gusta x 1
    • De acuerdo x 1
    • Bingo x 1
  5. Batsheba

Batsheba

Me Gusta recibidos:
    2.167
    :jawdrop:

6. Tears

Tears

Me Gusta recibidos:
    28
    :( Que descanse en paz.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  7. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.017
    Muere Prince, icono del pop

Guardar
    EL PAÍS
    Madrid 21 ABR 2016 - 12:20 COT
    Prince en una imagen de 2002. MATT SAYLES AP

Icono incontestable del pop, el cantante Prince ha muerto a los 57 años hoy jueves en su casa de Paesley Park, en Minneapolis, ha confirmado su publicista a la agencia AP. Hace solo unos días, el 15 de abril, fue ingresado de urgencia por una fuerte gripe y luego dado de alta a las 48 horas.

8. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    19.287
    Si que es raro que una gripe se le complicara tanto, con 57 años,y con los adelantos que hay hoy en dia, y más el, que tiene dinero, y amistades.
    No habrá muerto de alguna otra cosa que venia arrastrando, y no se sabia?
    o si se sabia?

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  9. karolaina93

karolaina93

Me Gusta recibidos:
    451
    En tres, dos, uno homenaje de Lady Gaga........

• Bingo Bingo x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10. piloupilou

piloupilou

Me Gusta recibidos:
    125
    Triste noticia, R.I.P

• De acuerdo De acuerdo x 2
  11. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.017
    Mas arriba puse algo sobre un blindgossip de la semana pasada donde se especulaba que tenia sida desde los 90 y que se lo había dejado de tratar por consejo de un religioso que le dijo que Dios lo había curado y pues ya vemos los resultados.

• Gracias Gracias x 4
  12. luis_ap39

luis_ap39 Guest

D.E.P

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. niaquinialla

niaquinialla

Me Gusta recibidos:
    901
    Género:
    Femenino
    Qué lástima, uno de mis cantantes favoritos, incluso por encima de MJ...RIP Prince

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. karolaina93

karolaina93

Me Gusta recibidos:
    451
    No era de mi estilo pero tenia estilo cantando
    Aprovecho para poner una versión del gran josmar

• Me parto Me parto x 2
  15. Bubi

Bubi

Me Gusta recibidos:
    2.340
    gripe o neumonia son dos cosas de las que te mueres facilmente si desarrollas el SIDA, puesto que el SIDA en si no mata, pero te deja sin defensas de tal modo que la mayoría de veces se muere de una gripe o neumonia.

Lo que si es raro es que desarrollase el SIDA puesto que hay medicana retrovirales muy buenas hoy día, puede ser verdad lo que poen al principio del post que dejase de tomarles hasta qeu estuviera demasiado avanzado por cuestiones religiosas o vete a saber...

• Gracias Gracias x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.