Muere por sobredosis Harry Brant, hijo de Stephanie Seymour

Parecía el típico niño rico que se pasa la vida desafasado porque no sabe que hacer con su vida llena de lujos y superficialidad.
Podría ser un personaje de la serie de Gossip Girl
 
¿Qué esperan de una familia que acaba de perder un hijo? ¿Que hagan un comunicado diciendo todas las cosas malas que el chico hacía? ¿Hallarían de buen gusto que un medio se dedicara a contar todo tipo de cosas desagradables de un chico que realmente no era famoso por estos lados?

Yo no esperaba menos. Este tipo de gente, como ya he dicho, no tiene ningún sentido de la AUTO crítica.

Por supuesto que no le van a poner a caldo, pero tampco ensalzarle como si fuera un santo, que parece que no lo era, y aprovechar para transmitir que la droga mata y que la droga es mala. O ni siquiera eso, con decir que ha fallecido y que le echarán mucho de menos basta. Lo otro es vender la moto y que los demás opinemos de las motos que nos intentan vender.

"Era un alma creativa, amorosa y poderosa que trajo luz al corazón de muchas personas. Era realmente una persona hermosa por dentro y por fuera"

Era un enfermo.


Y si, la drogadicción es una enfermedad. ¿Tanto cuesta entenderlo? Y si, se pudo haber muerto accidentalmente, porque si seguía un tratamiento farmacológico para dejar la adicción (lo cual ya implica una dependencia bioquímica a ciertas sustancias), significa que debía estar expuesto a las mezclas de medicamentos y esas mezclas son muy complicadas. Pasan meses hasta que te afinan las dosis y se presentan todo tipo de situaciones como narcolepsias por ejemplo.

Completamente de acuerdo, la drogadicción es una enfermedad que uno se auto provoca, no lo olvides, así que esta persona no es ejemplo de nada.

Muchas veces, la muerte es un accidente porque sustituyen las drogas "ilegales" que toman, por las "legales o prescritas" pero en una dosis mayor que la aconsejada, para colocarse igualmente. Esto es perfectamente lo que ha podido pasar. Si fuera un problema de "afinar" dosis, ya le habrían medtido en cero coma una demanda al médico que se lo recetó, como hemos visto en otros casos famosos. Aquí parece que las dosis se las aplicaba el muchacho a su libre albedrío y se le fue la mano accidentalmente.

¿Y qué tienen que ver las peras con las manzanas? Como si en este foro no hubiésemos hablado de suicidios de heteros.

Pues por eso, se habla de los suicidios de todo famoso y sus posibles causas: anorexia, bullying, depresión, dependencias de todo tipo, etc.
En algunos casos, la confusión con la identidad de género o tendencia sexual, viene acompañada de trastornos psicológicos.
Hay gente que lo lleva divinamente, lo tiene clarísmo y tira para adelante y otra que no lo lleva tan bien y le afecta a su salud mental.
A ver si tampoco puede opinar quien que crea que esa puede ser la causa.


Ay, me estoy volviendo muy agria, pero en serio: nos quejamos de la falta de empatía de los famosos ante esa gran tragedia que es la pandemia y luego hay una falta total de empatía hacía tragedias más chicas y desprecio hacia cualquiera que es diferente. La verdad que Harry era una persona muy peculiar, que a primera vista no parecía ser muy simpático, pero no deja de ser un chico de 24 años fallecido en hechos que aquí nadie puede certificar.
Yo también me estoy volviendo agria.
Ya no se puede opinar de nada sin cogérsela con papel de fumar y ser políticamente correcto y con pensamiento único.
En este (y en otros muchos casos) opinamos SIN certificar, porque te recuerdo Diosa (desde el aprecio que te tengo, conste) que esto es un foro de cotilleo, por lo tanto, especulamos.

Fdo. Doña Catarsis 2 ?
 
sabéis si este es el chico de las fotos polémicas en la playa con la madre? o era otro hermano? De eso conozco a esta familia. DEP
 
estoy buscando en google y no pone el nombre del hijo pero éste no parece tan andrógino como el que ha muerto.
les dieron mucha caña en su día

FAMo1X0_kIU_TYGepW2uPc-3n-0DaWwIS1XDznV7R8U.jpg
stephanieseymour22810sl_-_1.jpg
300.seymore.lc.011211.jpg
1611168374037.jpeg
 
A mi es que estas cosas me dan ascopena.
Seguro que tendría sus buenas cosas y que a sus padres, familiares y amigos se les parte el alma y le van a echar de menos, pero de ahí a describirle como un ser de luz maravilloso, pues no.

Era un drogadicto. Un poco de autocrítica a esta gente no le vendría mal. Y no ponerle poco más o menos que de ejemplo de ser humano.

Descanse en paz.

el problema es que está gente son referentes con miles de seguidores.
y detras hay una realidad siniestra de quien tiene el dinero por castigo y no está educado para hacer algo productivo en su vida teniendo todo a su disposición.
 
Qué mujerón ha sido Stephanie Seyonour siempre. Ese vídeo November Rain...madre mía qué recuerdos.

Vi hace unos dos años unas fotos de ella con sus hijos en la playa y estaba espectacular, a su edad, tremenda. Las fotos tenían una actitud muy rara de la madre a los chicos, parecían sus novios, había como una atmósfera raruna que daba mal rollo por esos gestos, besos en la boca...

A estos críos les pasa eso, hijos de ricos, tiempo libre a saco y pasta por un tubo, problemas psicológicos importantes y el cóctel es brutal.

Tremendo palo le ha caído a esta mujer y a la familia entera.
 
Y por lo que leí un hijo o hija del marido también se suicido.
Esas fotos son realmente raras , ella se ve incómoda , da la impresión de no querer rechazar al hijo pero que sabe que es extraña su actitud.
me imagino que en este tipo de casos donde los hijos ven la cantidad de dinero que se mueve en este mundo es difícil para los padres tratar de convencerlos de que estudien medicina o ingeriría... también en este ambiente es obligado apoyar y aplaudir el “ser diferente “, y sabe Dios cuanto es genuino y cuanto es lo que vende ...
Pero lo siento , un chico mega adicto no puede ser un ser de luz que riega arcoíris a su paso, simplemente por que estará colocado la mayor parte del tiempo.... lo que debió regar fueron discusiones , drama y tensión, eso asumiendo que los padres sabían la gravedad de su problema y trataron de intervenir activamente .
Si todo el mundo va a su bola muchas cosas pueden pasar desapercibidas .
 
Back