Muere por sobredosis Harry Brant, hijo de Stephanie Seymour

Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
15.096
Calificaciones
73.092
Ella tiene otros tres hijos, Dylan de su primer matrimonio, Peter el mayor de su segundo matrimonio y Lily la menor.

En un punto no me sorprende, Harry se veía muy fiestero, pero me da pena, era muy joven. El que parecía haber cambiado era Peter o por lo menos le había reducido sensiblemente a la exposición mediática. En una época los dos hermanos estaban en todas las fiestas y tenían fama de ser bastante snobs.

Fallece a los 24 años Harry Brant, hijo de la supermodelo de los noventa Stephanie Seymour​

El joven, considerado uno de los 'it boys' más influyentes de Nueva York, fue encontrado sin vida el pasado domingo​


1611089154242.png

19 DE ENERO DE 2021 - 09:59 CET POR LUIS JAVIER MERINO
Duros momentos para Stephanie Seymour (supermodelo de los noventa y uno de los primeros ángeles de Victoria's Secret) tras el fallecimiento a los 24 años de uno de sus hijos, Harry Brant. El joven, considerado it boy y uno de los más influyentes de la crónica social neoyorquina junto a su hermano Peter, fue encontrado sin vida el pasado domingo por una sobredosis accidental de medicamentos recetados, tras varios años luchando contra la adicción, precisa el periódico The New York Times. "Siempre estaremos entristecidos de que se vida se haya visto truncada por esta devastadora enfermedad", señala un comunicado emitido por la familia a raíz de su muerte.


Stephanie SeymourVER GALERÍA

"Logró mucho en 24 años, pero nunca tendremos la oportunidad de ver cuánto más podría haber hecho Harry. Él no era solo nuestro hijo. También era un hermano maravilloso, un nieto cariñoso, un tío favorito y un amigo cariñoso. Era un alma creativa, amorosa y poderosa que trajo luz al corazón de muchas personas. Era realmente una persona hermosa por dentro y por fuera", añade el mensaje que ha querido compartir la familia.

- Sobre la vida y polémicas de la supermodelo Stephanie Seymour

Peter y Harry BrantVER GALERÍA

La supermodelo de los noventa Stephanie Seymour (23 de julio de 1968, Estados Unidos), que protagonizó un enfrentamiento con Kendall Jenner y Gigi Hadid en 2016, estuvo casada con el guitarrista Tommy Andrews. Fruto de esta relación nacería su primer hijo, Dylan Thomas Andrews (1991). Con el tiempo y tras conocidas relaciones, por ejemplo, con el cantante Axl Rose, conoció al millonario Peter Brant (finalmente, se casaron en 1995). Con él, tuvo dos hijos más, Peter Jr. (diciembre de 1993) y Harry (3 de agosto de 1996), y una hija, Lily Margaret (2004).

Harry Brant modeloVER GALERÍA


Su hijo Dylan (actualmente, conocido como Dylan Brant) es cofundador de Young & Starving, una ONG que ayuda a artistas emergentes. Aunque su padre es Tommy Andrews, muchos aventuran que fue para el cantante Axl Rose (salió con Stephanie Seymour entre 1991 y 1993) el hijo que nunca tuvo. Por su parte, Peter Brant II y Harry Brant se convirtieron en rostros muy famosos entre la jet set estadounidense.
 
Vaya desgracia, no me había enterado, pobre chico tan joven. Siempre me llamó la atención Stephanie Seymour como fan de los Guns N' Roses en mi adolescencia. A lo largo de estos años seguí algo de ella en las redes, me resultaba curioso su marido, tan antagónico a Axl Rose. Reconozco que también me resultaban curiosos sus hijos, su estética y lo que reflejaban en las redes. En fin, no me creo lo de los medicamentos, tanto este chico como su hermano estaban borrachos de éxito y narcisismo, demasiado para lo jóvenes que eran. Este chico ha sido un juguete roto por su estilo de vida, demasiado dinero, demasiado tiempo libre ... Un pena y una desgracia de igual modo.
 
A mi es que estas cosas me dan ascopena.
Seguro que tendría sus buenas cosas y que a sus padres, familiares y amigos se les parte el alma y le van a echar de menos, pero de ahí a describirle como un ser de luz maravilloso, pues no.

Era un drogadicto. Un poco de autocrítica a esta gente no le vendría mal. Y no ponerle poco más o menos que de ejemplo de ser humano.

Descanse en paz.
 
A mi es que estas cosas me dan ascopena.
Seguro que tendría sus buenas cosas y que a sus padres, familiares y amigos se les parte el alma y le van a echar de menos, pero de ahí a describirle como un ser de luz maravilloso, pues no.

Era un drogadicto. Un poco de autocrítica a esta gente no le vendría mal. Y no ponerle poco más o menos que de ejemplo de ser humano.

Descanse en paz.
Opino lo mismo
 
Vaya desgracia, no me había enterado, pobre chico tan joven. Siempre me llamó la atención Stephanie Seymour como fan de los Guns N' Roses en mi adolescencia. A lo largo de estos años seguí algo de ella en las redes, me resultaba curioso su marido, tan antagónico a Axl Rose. Reconozco que también me resultaban curiosos sus hijos, su estética y lo que reflejaban en las redes. En fin, no me creo lo de los medicamentos, tanto este chico como su hermano estaban borrachos de éxito y narcisismo, demasiado para lo jóvenes que eran. Este chico ha sido un juguete roto por su estilo de vida, demasiado dinero, demasiado tiempo libre ... Un pena y una desgracia de igual modo.
No sabía de esta chica desde la época de GNR, que pena volver a escuchar de ella por una noticia tan triste. Recuerdo a su hijo Dylan, que incluso apareció en algún video de GNR siendo muy pequeño, pero luego le perdí de vista y nunca supe nada de sus otros hijos.
 
¿Qué esperan de una familia que acaba de perder un hijo? ¿Que hagan un comunicado diciendo todas las cosas malas que el chico hacía? ¿Hallarían de buen gusto que un medio se dedicara a contar todo tipo de cosas desagradables de un chico que realmente no era famoso por estos lados?

Y si, la drogadicción es una enfermedad. ¿Tanto cuesta entenderlo? Y si, se pudo haber muerto accidentalmente, porque si seguía un tratamiento farmacológico para dejar la adicción (lo cual ya implica una dependencia bioquímica a ciertas sustancias), significa que debía estar expuesto a las mezclas de medicamentos y esas mezclas son muy complicadas. Pasan meses hasta que te afinan las dosis y se presentan todo tipo de situaciones como narcolepsias por ejemplo.

¿Y qué tienen que ver las peras con las manzanas? Como si en este foro no hubiésemos hablado de suicidios de heteros.

Ay, me estoy volviendo muy agria, pero en serio: nos quejamos de la falta de empatía de los famosos ante esa gran tragedia que es la pandemia y luego hay una falta total de empatía hacía tragedias más chicas y desprecio hacia cualquiera que es diferente. La verdad que Harry era una persona muy peculiar, que a primera vista no parecía ser muy simpático, pero no deja de ser un chico de 24 años fallecido en hechos que aquí nadie puede certificar.

Nada, ya tuve mi momento de catarsis.
 
¿Qué esperan de una familia que acaba de perder un hijo? ¿Que hagan un comunicado diciendo todas las cosas malas que el chico hacía? ¿Hallarían de buen gusto que un medio se dedicara a contar todo tipo de cosas desagradables de un chico que realmente no era famoso por estos lados?

Y si, la drogadicción es una enfermedad. ¿Tanto cuesta entenderlo? Y si, se pudo haber muerto accidentalmente, porque si seguía un tratamiento farmacológico para dejar la adicción (lo cual ya implica una dependencia bioquímica a ciertas sustancias), significa que debía estar expuesto a las mezclas de medicamentos y esas mezclas son muy complicadas. Pasan meses hasta que te afinan las dosis y se presentan todo tipo de situaciones como narcolepsias por ejemplo.

¿Y qué tienen que ver las peras con las manzanas? Como si en este foro no hubiésemos hablado de suicidios de heteros.

Ay, me estoy volviendo muy agria, pero en serio: nos quejamos de la falta de empatía de los famosos ante esa gran tragedia que es la pandemia y luego hay una falta total de empatía hacía tragedias más chicas y desprecio hacia cualquiera que es diferente. La verdad que Harry era una persona muy peculiar, que a primera vista no parecía ser muy simpático, pero no deja de ser un chico de 24 años fallecido en hechos que aquí nadie puede certificar.

Nada, ya tuve mi momento de catarsis.
?
 
Ya lo he comentado otras veces, en concreto en el hilo de Kaia Gerber.

Personas que vivieron de lleno en el mundo de la moda y la música y conocen de primera mano los excesos con las drogas, el alcohol y las relaciones sexuales descontroladas y preferiblemente con cuerpos jóvenes de usar y tirar, ¿cómo no dedican su vida a mantener alejados a sus hijos de ese mundo?

Hay algunos que parece que no sólo no se esfuerzan en alejarnos, sino que fomentan que entren de lleno en esa vida superficial, vacia, frívola y letal.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
488
Back