MUERE PALOMA CHAMORRO, PRESENTADORA DE "LA EDAD DE ORO"

Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
5.485
Calificaciones
48.777
Yo era una fan enloquecida de este programa musical de TVE de los años 80.

Recuerdo que lo daban los lunes por la noche y no me perdía ni un programa. Qué diferencia con la mierda de programas musicales que hay ahora en la TVE; ni punto de comparación.

La presentadora, Paloma Chamorro, era estupenda, igual que el programa.

Siento mucho que haya fallecido, más siendo aún tan joven, 68 años.
 
Yo era una fan enloquecida de este programa musical de TVE de los años 80.

Recuerdo que lo daban los lunes por la noche y no me perdía ni un programa. Qué diferencia con la mierda de programas musicales que hay ahora en la TVE; ni punto de comparación.

La presentadora, Paloma Chamorro, era estupenda, igual que el programa.

Siento mucho que haya fallecido, más siendo aún tan joven, 68 años.
Qué pena. Lo siento `porque era mujer culta, trangresora, vanguardista y exquisita presentadora. me compré la colección de Cds de La Edad de Oro, qué programazos, que entrevistas, qu´`e nivel de conversación con pintores, actores, gente de vanmguardia, antes de que el capitalismo exacerbado o el conmsumismo y la homogenización nos aplanara las mentes. Recuerdo que mi tio, que estaba en la veintena en aquella época, compraba unas revistas super liberales que hoy no se si las venderían :D
 
Qué pena. Lo siento `porque era mujer culta, trangresora, vanguardista y exquisita presentadora. me compré la colección de Cds de La Edad de Oro, qué programazos, que entrevistas, qu´`e nivel de conversación con pintores, actores, gente de vanmguardia, antes de que el capitalismo exacerbado o el conmsumismo y la homogenización nos aplanara las mentes. Recuerdo que mi tio, que estaba en la veintena en aquella época, compraba unas revistas super liberales que hoy no se si las venderían :D
Cuanta razón tienes!! :cry::cry::cry:

En cuanto a las revistas, supongo que tu tío leería por aquel tiempo, Ozono, Bicicleta, El viejo topo...
 
Cuanta razón tienes!! :cry::cry::cry:

En cuanto a las revistas, supongo que tu tío leería por aquel tiempo, Ozono, Bicicleta, El viejo topo...
Sí, y luego unos comics que me prohibia tocarporque eran de contenido más erótico: TOTEM, con fotos super realistas, recuerdo una portada de la película Alien, que me sobrecogió.-
 
Muy de acuerdo con todo. Me sorprende que en esos momentos tan cercanos a la opresión y dictadura se hubierna podido disfrutar de textos, programas o contenidos que 40 años después son impensables, teniendo en teoría, más libertad.
 
Muy de acuerdo con todo. Me sorprende que en esos momentos tan cercanos a la opresión y dictadura se hubierna podido disfrutar de textos, programas o contenidos que 40 años después son impensables, teniendo en teoría, más libertad.

Qué cierto y qué triste que la sociedad española haya involucionado de esa manera.
 
Muy de acuerdo con todo. Me sorprende que en esos momentos tan cercanos a la opresión y dictadura se hubierna podido disfrutar de textos, programas o contenidos que 40 años después son impensables, teniendo en teoría, más libertad.
Y si ves de nuevo los programas... Bueno, cuesta mantener la atención porque las conversaciones entre la presentadore y sus entrevistados, el vocabulario, las referencias, sobre todo con pintores e lustradoresm, tenían un nivel de vocabulario que parece el siglo XVIII. Nos están embruteciendo, con emoticones y mariconadas para que nuestras mentes poderosas sean puros vertederos.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back