Muere Paloma Cela

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Dama Negra, 31 Mar 2019.

1. Dama Negra

Dama Negra

Me Gusta recibidos:
    1.674
    Muere Paloma Cela, actriz madrileña, a los 76 años
    Retirada desde hacía más de una década, inició su carrera como modelo de primeras figuras como Balenciaga
    Paloma Cela en una imagen del año 2002 - Gonzalo Cruz

La veterana actriz madrileña Paloma Cela, habitual de ficciones cómicas españolas desde su debut en los años 60 a las órdenes de Mariano Ozores, ha fallecido este sábado a los 76 años de edad, según han informado a Efe fuentes próximas a la familia, sin comunicar la causa del deceso.

Retirada desde hacía más de una década, Cela (Madrid, 1943) inició su carrera como modelo de primeras figuras como Balenciaga o Asunción Bastida, antes de dar el salto al cine con Ozores en películas como «Operación secretaria» (1966) y «Operación cabaretera» (1967), ambas con José Luis López Vázquez y Gracita Morales.

Su vinculación con el director madrileño sería extensa y la llevaría a participar en otros títulos como «Operación Mata Hari» (1968) u «Objetivo: bi-ki-ni» (1969).

Cela rodó, además, a las órdenes de realizadores como Giulio Petroni(«Terepa... Viva la revolución», 1969), Basilio Martín Patino («Del amor y otras soledades», 1969), Robert Parrish («Una ciudad llamada Bastarda», 1971) o, más recientemente, Santiago Segura («Torrente 2: Misión en Marbella», 2001).

A partir de los años 90 su carrera se centró en el teatro, donde intervino en obras como «La venganza de la Petra» (2002), de Carlos Arniches, y sobre todo en televisión, que la convirtió en un rostro más cercano para el gran público gracias a sus apariciones en series como «Farmacia de guardia», «¡Ay, señor, señor!» o «Cruz y raya.com».

https://www.abc.es/play/cine/notici...rilena-76-anos-edad-201903301901_noticia.html

• Gracias Gracias x 3

2. Dama Negra

Dama Negra

Me Gusta recibidos:
    1.674
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    3.559
    Género:
    Femenino
    QEPD

4. pepivilla

pepivilla

Me Gusta recibidos:
    20.919
    Género:
    Femenino
    D.E.P, creo que fue modelo de Balenciaga y he visto fotos de cuando era joven, en los 60´s y era muy estilosa.

La que le armó a la pobre la loca de Lydia Lozano LiliLela, ayer disimulando y dando el pésame, que poca vergüenza ...

5. duque gagá

duque gagá

Me Gusta recibidos:
    1.328
    Género:
    Masculino
    cotis, os recuerdo que esta mujer tan guapa que nos ha dejado FUE UNA MÁS DE LAS MUCHAS AMANTES DEL CAMPECHANO MATAELEFANTES :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: , en no sé qué libro de hace años sobre sus andanzas amatorias se decía que se había trajinado a una modelo llamada Paloma, y desde luego no era la pizpireta Paloma Lago como muchas supusisteis, sino que todo hacía pensar que se referían a esta beldad que en sus años mozos hacía parar la circulación, !si era modelo de alta costura con unas hechuras pa´derretirse completamente! :)

lo que acabo de saber es que tenía una hija, me he quedado de piedra, pero es mosqueante, ya que jamás se había hablado de eso; ayer vi a la chica en televisión y todo me hace pensar que la adoptó hace tiempo, además la chica no tienen nada del garbo y el atractivo de la madre, se la ve bastante choni, a saber de dónde la sacaría; esa chavala no es su hija biológica ni de broma (aparte de que se habría sabido que Paloma Cela fue madre, mira tú) (y)

• Flipando en colores Flipando en colores x 1
  6. MUGUET

MUGUET

Me Gusta recibidos:
    3.083
    Género:
    Femenino
    Era morena y en algunas fotos de joven me recordaba a Paloma San Basilio, vaya casualidad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. duque gagá

duque gagá

Me Gusta recibidos:
    1.328
    Género:
    Masculino

pues es verdad, nunca lo había pensado pero tienes razón, las dos eran madrileñas...y las dos pertenecieron a la cuadra de adquisiciones del putero rey Juan Carlos (y)(y)(y)(y) :D:D:D:D:D:D:D

• De acuerdo De acuerdo x 1
  8. desconocida

desconocida

Me Gusta recibidos:
    3.423
    Género:
    Femenino
    D.E.P.

Por qué le armó?

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.