Muere Olivia de Havilland, la última estrella del Hollywood dorado

Kirk Douglas, Ennio Morricone, Olivia De Havilland.... Infausto 2020. No por esperados deja de ser tremendamente triste que se vayan este tipo de icones
Lo de Ennio quizá lo más inesperado, aunque ya tenía 91 años pero estaba espléndido porque estuvo acitvo hasta hace poco, aunque una caída a su edad es terrible como finalmente sucedió

Desansa en paz Olivia, ya puedes seguir peleándote con tu hermana (y) , otra grande Joan Fontaine que murió con 97 años
 
Joan le daba mil vueltas en estilo y belleza.
De havilland en su casi tercer oscar, está maravillosa de maestra que se deja chulear por la green card en Mexicali / Tijuana.


A mi también Joan me parecía una actriz espectacular. El tiempo no le ha hecho justicia por el gran éxito de Lo que el viento se llevó por lo que su hermana es más conocida para las nuevas generaciones
Tampoco le hace favor a la propia Olivia que prácticamente se la conozca solo por esa película. Estuvo muy bien, pero para mi tuvo mejores interpretacones

Aquella película era Vivien Leigh en un 90%. Posiblemente una de las 5 mejores interpretaciones de una mujer en el cine, y ella también era más que eso
 
Ayer vi por primera vez Lo que el viento se llevó. Qué coincidencia tan triste. Descanse en paz. Al margen de cómo se llevase con su hermana, se enfrentó a la Warner para conseguir mejores papeles. Ganó la demanda, pero estuvo 3 años sin trabajar.

Ahora sí que se ha ido el último símbolo del Hollywood dorado.
¿Dónde la viste? Yo quiero verla
 
Su hermana para mi era más pasional, Olivia media más los tiempos, pero bordó dos papeles muy difíciles, ya lo he dicho antes Melita podía de taaan buena rayar en tonta y la heredera no se queda muy atrás. Además siempre me ha encantado como era ese Hollywood incluso con sus miserias me gustaba más que el star system actual.

Tienes razón, Melita consigue que todos la acaben queriendo
 
la que trabajó con Hitchcock fue Joan, dos veces, y los que usan RRSS conocen (¿en serio lo conocen? pues no sé) a Hitchcock, y alguno conoce hasta a Stephan Zweig.
Si nisiquiera los jóvenes que estudian cualquier disciplina audiovisual tienen cultura cinematográfica. Hay un gran desprecio y desconocimiento y no se dan cuenta que para llegar donde estamos ha habido antes otros.
 
fue BETTE Davis la primera que demandó a Jack Warner, pero perdió; Olivia fue la segunda, y ganó y sentó jurisprudencia en EEUU.
Hay jovenes que si son cultos, como yo.... allá en el pleosceno.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
433
Visitas
37K
Back