muere Nick Gordon, ex novio de Bobbi Kristina Brown , por sobredosis de drogas

Registrado
2 May 2011
Mensajes
814
Calificaciones
4.777
El ex novio de Bobbi Kristina Brown, Nick Gordon, muere a los 30 años por sobredosis de drogas

La muerte de Gordon se produce tres años después de ser encontrado responsable en el caso de muerte injusta de su ex novia, Bobbi Kristina Brown.
Por Joelle Goldstein y Elissa Rosen
01 de enero de 2020 06:58 PM
Pensión CompletaGorjeoMás
Nick Gordon

Nick Gordon
TIFFANY ROSE / WIREIMAGE
Nick Gordon , el ex novio de Bobbi Kristina Brown , murió. Tenía 30 años.
El hermano de Gordon, Jack Walker Jr., confirma a PEOPLE que Gordon murió el miércoles en Florida luego de una sobredosis de drogas.
"Estamos devastados por la pérdida de mi hermoso hermano", le dice Walker Jr. a PEOPLE en un comunicado. “Deja un vacío en los corazones de mi familia y sus amigos. La batalla de Nick en la vida no fue fácil. Estaré eternamente agradecido de que mi Dios haya brindado un pequeño momento al final de la vida de Nick, y pude sostener su mano mientras viajaba ”.
En respuesta a la muerte de Gordon, el abogado de Gordon, Joe S. Habachy, le dice a PEOPLE: "Hoy me duele mucho el corazón después de enterarme de que mi cliente, Nick Gordon, murió a la temprana edad de treinta años".
"Si bien no puedo hablar de las circunstancias específicas de su muerte, puedo decir que ha sido realmente desgarrador haber presenciado de primera mano la devastación total que la adicción a las drogas ha causado a un grupo de jóvenes amigos, todos los cuales fueron amados y tenían un potencial inmenso ", Agrega Habachy.

"A pesar de todos los desafíos increíbles que Nick enfrentó en los últimos años, puedo decir honestamente que trabajó duro para mantener la cabeza en alto y mantenerse sobrio y que realmente quería una vida feliz y saludable con su familia más que cualquier otra cosa", continúa Habachy. ."Mi corazón está con la familia y los amigos que Nick deja atrás y con cualquier otra familia que lidie con las pérdidas y el dolor causado por las drogas".
Las fuentes le dijeron a The Daily Mail que Gordon había sufrido varios ataques cardíacos el día de Año Nuevo y fue trasladado de urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Altamonte Springs, donde finalmente murió.
Walker Jr. expresó su angustia en Facebook poco después de la devastadora noticia, primero escribiendo "DIOS POR QUÉ TENÍA QUE PERDER A MI HERMANO EN AÑOS NUEVOS" y "Todo lo que puedo hacer es llorar".

Continuó en una publicación separada: "Te amo tanto hermano mayor, espero que me hayas escuchado hablar contigo al lado de tu cama, estás conmigo y puedo sentirlo Te amo Te amo Te amo Me cuidas sobrinas ".
"S- no se suponía que fuera así ... tú eras [mi] mejor amigo y nunca en un millón de años pensé que estaría escribiendo esto para mi ACE. Estuve allí en cada paso que todos te amamos sin importar qué y todos nos mantendremos fuertes para ti, el Año Nuevo no tuvo que comenzar así y solo me dijiste que TENÍAS que verme por Año Nuevo, pero me siento bendecida de poder hablar contigo anoche, siempre serás mi mejor amigo, nadie ocupará nunca tu lugar.

RELACIONADO: Nick Gordon fue declarado responsable de la muerte de Bobbi Kristina y se le ordenó pagar $ 36 millones a su patrimonio
La muerte súbita de Gordon se produce tres años después de que fue encontrado responsable en el caso de muerte injusta de la hija de Whitney Houston , Brown.
La joven de 22 años fue encontrada inconsciente e insensible con las drogas en su sistema en la bañera de la casa de Georgia que compartió con Gordon a principios de 2015.
Como resultado de la decisión del caso, un juez le ordenó a Gordon que pagara $ 36 millones a su patrimonio.
Bobbi Kristina Brown and Nick Gordon

Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon
IMEH AKPANUDOSEN / WIREIMAGE
RELACIONADO: Nick Gordon no será acusado en caso de violencia doméstica después de que su novia niegue el incidente
En los últimos años, Gordon se vio envuelto en un drama legal después de que su novia, Laura Leal, lo acusó de un altercado físico.
Según un informe de arresto de marzo de 2018 obtenido por PEOPLE, Leal le había dicho a las autoridades que su novio la golpeó en la cara mientras conducía, y agregó que también le tiró del pelo y "le dijo que debía hacer que destrozara el vehículo".
En abril de 2018, sin embargo, Leal, bajo juramento, "negó haber sido golpeado o tocado en contra de su voluntad" por Gordon en declaraciones escritas en una carta al juez, según una declaración del fiscal estatal del condado de Seminole, obtenida por primera vez por The Blast .
Bobbi Kristina Brown and Nick Gordon

Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon
RELACIONADO: Nick Gordon arrestado por segunda vez en 2 semanas por ver a su novia a pesar de la orden de no contacto
Debido a que esas declaraciones contradicen las originales, los fiscales decidieron no llevar a cabo un juicio luego de la revisión de las imágenes de la cámara del cuerpo, el audio del 911 , declaraciones juradas y grabaciones de llamadas a la cárcel, y anunciaron que Gordon no sería acusado.
"Sin testigos independientes del incidente, los fiscales no tienen una base de buena fe para proceder al juicio", dijeron los fiscales en el comunicado.
Gordon fue arrestada previamente en junio de 2017 por cargos de agresión doméstica y cargos de prisión falsos después de que Leal presentó un informe policial alegando que su novio la había golpeado y retenido en su casa. Los cargos fueron retirados en agosto de ese año.
Leal fue el último romance de alto perfil de Gordon desde la muerte de Brown.
 
Yo he visto un par de documentales sobre Whitney y comentaban que ella de joven ya salía a consumir drogas con sus hermanos. Que el grado de tolerancia a las drogas de Whitney en comparación con el de su esposo era muy superior (cuando lo escuché pensé que no era algo de lo que sentirse orgulloso precisamente cuando Bobbi es el único que sigue vivo).
 
Back