Muere Naiara, una niña de 8 años, tras una supuesta paliza de su tío en Jaca

Que razón tiene ...no puedes conocer a alguien y a los 4 días ya dejarle al cuidado de tus hijos...:banghead: lo de esta madre sin comentarios...se ha casado con el tío con el que estaba cuando abandonó a la niña con esa gentuza,emparentándose ahora con ellos,es DEMENCIAL.
Es una costumbre de las personas separadas y divorciadas con hijos menores. Meten en casa al novio o novia. Pasa a formar parte de la vida familiar, cuando están con el padre o la madre.

Es impopular lo que opino. Una persona divorciada o separada no se puede permitir meter en su vida nuevas relaciones.

Salvo muy contadas excepciones, por ejemplo, un nuevo bebé con una tercera persona.

Confunden a los menores. Les ponen en riesgo, creando un vínculo forzado con un desconocido, sea hombre o mujer.

Lo dices en la puerta de un colegio o en este foro y no gusta. Cavernícola.
 
Estoy de acuerdo contigo, pero una cosa es pasar de tus hijos, dejarles al cargo de una persona a su cargo, por que se lo pueden permitir, tienen medios económicos para hacerlo, y solo probablemente los vean a la hora del desayuno,pero de ahí pensar lo que esta niña tuvo que sufrir por que nadie,velo por ella, es que es muy duro.
Y además de verdad,ni vecinos,ni colegio,ni servicios sociales,ni su madre,ni su padre biológico,ni sus primas.....Pobre angelito.El caso de esta niña me conmocionó y lo sigue haciendo.
 
Es una costumbre de las personas separadas y divorciadas con hijos menores. Meten en casa al novio o novia. Pasa a formar parte de la vida familiar, cuando están con el padre o la madre.

Es impopular lo que opino. Una persona divorciada o separada no se puede permitir meter en su vida nuevas relaciones.

Salvo muy contadas excepciones, por ejemplo, un nuevo bebé con una tercera persona.

Confunden a los menores. Les ponen en riesgo, creando un vínculo forzado con un desconocido, sea hombre o mujer.

Lo dices en la puerta de un colegio o en este foro y no gusta. Cavernícola.
Es una opinión impopular sí,pero pienso que deberias llevar un tiempo bastante largo de relacion antes de plantearte meter a esa pareja en casa,y sólo si tienes claro que la cosa va en serio y es formal...si no,se encadenan relaciones que entran y salen,sólo hay que ponerse en el lugar de los niños e imaginar lo que tiene que ser vivir eso.
 
sólo si tienes claro que la cosa va en serio y es formal...si no,se encadenan relaciones que entran y salen,sólo hay que ponerse en el lugar de los niños e imaginar lo que tiene que ser vivir eso.
Lo que dices es lo más liviano. Lo más grave son casos como Naiara y el niño pescadito, muertos a mano de la pareja, angelitos.

Los menores conviven con una persona que es un extraño. Pasan juntos vacaciones y las fechas señaladas. Se quedan solos con él o ella, mientras el padre trabaja o, simplemente, aprovecha las compras para airear la mente.

Tu padre o tu madre te obliga a tratarla como familia, poniendo por encima sus deseos afectivos y sexuales, como si fuera una persona sin hijos a los que rendir explicaciones. Como bien dices, es un desfile de amigos y amigas en sus vidas.

Muchas personas divorciadas o separadas se sienten agobiados por las facturas y la crianza de los hijos. Lo segundo es infantilismo. La crianza supone esfuerzo y retos diarios, pero el adulto eres tú.

Así que buscan a una tercera persona, que les ayude a encajar su vida y a quién delegar sus obligaciones hacia esos menores. Es una solución egoísta y pone en riesgo a los críos.

Me viene también a la memoria el hijo discapacitado de Rocío Carrasco, repudiado por la madre.

Saludos
 
🌸🌸Naira🌸🌸,te metiste en mi corazón y jamás podré olvidarte.
Qué muerte tan cruel tuviste siendo tan pequeña.Ojalá estés rodeada de ángeles y llena de felicidad.Cuanto siento el dolor que padeciste😢😢😢
 
Qué pena que este caso fuera olvidado, ya que es terrible y tremendo. Pobre criatura indefensa, me parece bestial lo sola y abandonada que estaba. Nadie la salvó de esa gentuza, la primera verduga es su madre que le importaba más estar aquí y obtener la nacionalidad que su propia hija. Era conocedora y el marido la mandó sabiendo como era su familia. A sus hijas mira como no las mandó.

Fallaron todos, quizás por miedo a esa familia pero desde luego prefiero pecar de precavida y dar parte cuando sospecho de algún caso en mi centro, que mirar hacia otro lado. No son pocos los menores que sufren en su casa situaciones duras que no tendrían que vivir. Pobres criaturas, en este país Servicios Sociales no colabora y contribuye como debería al bienestar de los menores. Siguen pasando casos.

Lo peor es que esta gente sigue su vida. He encontrado sus redes sociales y tienen el valor de tener su foto en un collage...
Si alguien quiere tirar del hilo, está Ale Benítez en FB y las primas de la niña también. Seguiré mirando.
Se habrán olvidado de todo el daño que le causaron hasta su muerte, no sentirán remordimientos? O son igual de escoria que el acusado?
 
Este caso es demasiado fuerte para mí...mi hija tiene ahora casi la edad que tenía Naiara, se me parte el alma de pensar en todo lo que tuvo que pasar esa pobre niña...espero que el recuerdo de lo que le hicieron les atormente a todos, que no les deje vivir ni dormir y que cuando sean ancianos les hagan lo mismo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back