Muere Naiara, una niña de 8 años, tras una supuesta paliza de su tío en Jaca

Al final del artículo dice algo asi como que además la niña había aprobado y que era verano...es que vamos,ni aunque fuese febrero y con todo suspensos...no tiene ninguna justificación...
Siempre me he preguntado qué nivel educativo debe tener el energumeno del asesino maltratador este,porque ya sabemos que nivel humano 0
 
Naira,bonita,descansa en paz y ojalá donde estés tengas una felicidad inmensa que jamás ni tu asesino ni sus cómplices serán capaces de poseer.
Nunca nos hemos olvidado de ti en este hilo.
Hoy estoy contenta por ti porque a tu asesino,al monstruo que te hizo padecer y sufrir lo han condenado a PPR .
 
Al menos se ha hecho algo de justicia,aunque lo de esta madre no tenga nombre y aún se pegarán la gran vida ella y su marido con la indemnización y eso me cabrea bastante...ojalá les salga todo mal,que sufran todo lo posible...al resto de menores de esa familia que les vigilen y a la madre si le da por reproducirse...
Ojalá nunca más ningún niño tenga que sufrir algo así.
Descansa en paz princesa.
 
Al menos se ha hecho algo de justicia,aunque lo de esta madre no tenga nombre y aún se pegarán la gran vida ella y su marido con la indemnización y eso me cabrea bastante...ojalá les salga todo mal,que sufran todo lo posible...al resto de menores de esa familia que les vigilen y a la madre si le da por reproducirse...
Ojalá nunca más ningún niño tenga que sufrir algo así.
Descansa en paz princesa.
El padre va a luchar por que la madre sea juzgada. No se si lo conseguirá... Pero al menos lo va a intentar.
Me uno a vuestras muestras de cariño y respeto a Naiara .
 
120.000 euros a la madre por permitir que maten maltraten y maten a la hija...encima premio. Que locura y al padre pobre sin culpa alguna 30.000.
La madre tendría que pagar, no recibir nada. Espero que el padre lo consiga.
Por desgracia depende mucho del abogado. Por que el padre esta fuera de España. Poco puede hacer.. Pobre hombre
 
La condena para el padrastro y su madre me parece muy baja, con dos años les aplicarán la remisión condicional y no pisan la cárcel, también parece que la madre debería haber sido condenada, quizá no se ha podido probar su conocimiento .., las indemnizaciones no las pagara el asesino por insolvente y si las paga la madre se la gastará con el padrastro, así que da igual, .... y el padre de la niña tiene tela, no me da ninguna pena, un abogado mediático se ha ofrecido a llevarle la causa, se le ha pagado el viaje a España, no se ha visto en otra, no pasaba pension ni ninguna ayuda a La niña porque dice que la madre no quería, jaja, estos son todos unos..., lástima de niña que no tiene quien realmente la llore.
 
Le dan una indemnización a la madre...deberia estar en la cárcel,ojalá le hagan lo mismo a ella
Hay que jo ....der.....se.Y seguirá con el hermano del asesino de su hija y dirá que era muy bueno con su niña.Y ambos irán a visitar y tendrán relación con esa supuesta abuela,que tendría que ir a la cárcel al igual que toda esa familia.
Qué pena de servicios sociales,sirven para bien poco.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back