Muere Naiara, una niña de 8 años, tras una supuesta paliza de su tío en Jaca

No sabía de este terrible caso. Pobre angelito Naiara lo que tuvo que sufrir.. que brutalidad que bestialidad, horrible..no tengo palabras solo el corazón acelerado de leerme este hilo. Que horror, que escoria de gentuza por favor.. empezando por el asesino nazi pasando por todos los que fueron cómplices por qué sabiendo callaron y terminando por la asquerosa de la "madre" de la criaturita.
Descanse en paz está pobre niñita, descansa en paz Naiara💞
 
Si, es brutal y estremecedor las heridas de vieja data y las causantes de la muerte.
Similar al caso del niño argentino, uf, mejor ni lo veas.
Ay,primo, justo ayer en ABC venía el caso de Lucio Dupuy,no podía parar de llorar, qué pareja de monstruas asesinas y demonios, pobrecito, pero,¿Por qué?¿por qué tanta crueldad contra los seres más indefensos?
No puedo comprenderlo,poli.
 
Ay,primo, justo ayer en ABC venía el caso de Lucio Dupuy,no podía parar de llorar, qué pareja de monstruas asesinas y demonios, pobrecito, pero,¿Por qué?¿por qué tanta crueldad contra los seres más indefensos?
No puedo comprenderlo,poli.
Para mi Isa, es maldad pura, desenfreno e irracionalidad producto de la misma maldad y ya, aquí no hay atenuantes, son gente mala.
 
Para mi Isa, es maldad pura, desenfreno e irracionalidad producto de la misma maldad y ya, aquí no hay atenuantes, son gente mala.
Aunque nos cueste entenderlo y jamás lo comprendamos por desgracia existe la maldad tal cual y lo vemos cada dia. ¿existe el gen de la maldad como tal?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back