Muere Michael Robinson, ex futbolista y comentarista.

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.047
Calificaciones
92.558
Ubicación
227
ACCEDE AL MAPA
DE TRANSPARENCIA


MICHAEL ROBINSON

Muere Michael Robinson a los 61 años


La cuenta oficial del exfutbolista y comentarista confirma su fallecimiento: "Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado".
1588060327238.png


PÚBLICO
El exfutbolista y comentarista Michael Robinson ha muerto a los 61 años. Su familia ha comunicado su muerte a través de su cuenta oficial de Twitter. "Con tremenda tristeza os comunicamos el fallecimiento de Michael. Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado. Os estaremos eternamente agradecidos por haber hecho a este hombre TAN FELIZ, nunca caminó solo. Gracias"


 
Qué pena. Recuerdo de pequeña ver con mi padre los lunes "el día después", aquel programa de fútbol que emitía Canal + (sin codificar!). Daba gusto escuharlo hablar comentando partidos, se expresaba infinitamente mejor que muchos comentaristas españoles. Y su programa "Informe Robinson" tiene algunos episodios interesantísimos. DEP
 
Es una pena , pues era un tipo genial , le gustaba el fútbol desde un punto de vista técnico. Lo echaremos mucho de menos , por su sonrisa.DEP.
 
Jopeta... qué lastimita me ha dado ? de esas personas que sin conocerlas te transmiten bondad y simpatía. De verdad que lo siento muchísimo. Asco de maldita enfermedad. Estoy muy triste ?
 
VINETAhoy2
 
A Michael Robinson siempre se le veía positivo, sonriente, parecía majísimo, una bella persona, una persona buena. Ya está en la Luz, con Dios y unido a sus seres queridos y ellos a él por el vínculo indestructible del amor, para siempre.


1489661954657_res_1600xundefined.jpg
 
Tenía muy buenos golpes de humor. Con ellos te hacía reír a la vez que le servían para hacer un comentario certero sobre el discurrir del partido.

D.E.P
 
Back