Muere Max von Sydow a los 90 años. Marzo 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.086
Calificaciones
314.304
El actor será recordado por las nuevas generaciones como uno de los integrantes de 'Juego de tronos'.
Su vida personal siempre fue muy discreta


09/03/2020 14:11 - ACTUALIZADO: 09/03/2020 14:12

muere-max-von-sydow-a-los-90-anos-matrimonio-en-la-vejez-y-paradojico-ateismo.jpg

Max von Sydow ya ha jugado su última partida de ajedrez con la muerte. Este lunes, el veterano protagonista de 'El séptimo sello', cinta en la que fue aquel caballero que se enfrentaba a la parca a pie de playa (y a golpe de piezas de ajedrez) ha fallecido a los 90 años. Incansable hasta el final (recordada es su reciente participación en algunos capítulos de 'Juego de Tronos', por la que lo recordarán las nuevas generaciones) el sueco fue un actor de raigambre que paseó palmito por nuestro Festival de Cine de San Sebastián en 2006. Tras recoger el premio Donosti, aquel año pudimos conocer algunos detalles más de su vida. También su amor por España.

Leer el artículo completo en:
https://www.vanitatis.elconfidencia...erte-90-anos-segundo-matrimonio-ateo_2488324/
 
Un actorazo que hizo de todo, demostrando que no hay papel chico y no hay género menor. Acompañó a Bergman en todo tipo de películas (dramas cotidianos, terror psicológico, cine de ensayo), hizo de Jesús, estuvo en dramas independientes de USA (Tan fuerte, tan cerca), Flash Gordon, cintas de Spielberg (Minority Report), fue villano de James Bond (en la cinta alterna que hizo Sean Connery), Conan el Bárbaro, Dune de Lynch, Star Wars, Despertares, Pelle El conquistador...

 
Qué pena, su deceso, un actor talentosísimo, maravilloso! Yo ví Pelle the Conqueror cuando era muy niña y lloré toda la película y a la vez me encantó,era chica y no lo podía procesar,pero su talento me impresionó mucho, desde ahi siempre traté de ver cualquier película donde estuviera aunque no fuera mi genero favorito y nunca dejó de encantarme, un genio!
 
Evasión y Victoria con Pele , Michael Caine y otros futbolistas , Sylvester Stallone
Ciudadano X , el psiquiatra que ayuda al investigador , por primera vez en la Unión Soviética un psiquiatra ayudaba para hacer un perfil del asesino , esta película es también bastante buena.
 
Meca! ☹
Ha tenido un carreron, no le he visto mal nunca, por pequeño que fuera el papel... 90 palos aprovechados!
Adiós emperador Ming! ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
669
Back