Muere Max von Sydow a los 90 años. Marzo 2020

Alguien sabe porque no quería ver a Liv Ullman?
Trabajaron juntos, pero se llevaban mal. Para empezar ella es Noruega, él sueco. No se llevan muy allá, por lo general. Yo creo que tras trabajar en Vergüenza, un peli durilla, quedaron muy tocados. Ya habían trabajado en los Inmigrantes, pero yo leí (no recuerdo ni donde, creo que en una entrevista a ella en Boston) que fue Vergüenza la peli con la que terminaron mal.
Tanto él como ella, dos actorazos.
 
@claveles mira, en este video ella habla maravillas de él.

Interesante,me daba curiosidad pq en un documental sobre el festival de cine de San Sebastián cuando estaban organizando el premio donostia para Liv ,llamaron a Max para que viniera y contestó que no quería verla.
 
Interesante,me daba curiosidad pq en un documental sobre el festival de cine de San Sebastián cuando estaban organizando el premio donostia para Liv ,llamaron a Max para que viniera y contestó que no quería verla.
Pues no se, quizá terminaron mal. Quizá ella hizo algo que le molestó. No lo se. Se que tras Vergüenza terminaron regular.
 
El inolvidable "Exorcista"...la película que soy incapaz de ver sola y que me tuvo muchas noches durmiendo con la luz encendida...
Genial actorazo.
D.E.P.
 
pero después de La vergüenza de Bergman, que es del 68, rodaron durante un año Los inmigrantes y La nueva tierra, sobre los suecos en EEUU, rodajes duros, continuos, duran TRES horas cada película, que duraron un año entero y que les llevó a los Oscar.

Yo de esta enemistad no he odio nada.

Edito: es que trabajaron muchas más veces juntos.
12 veces en total, todas después de La vergüenza.
Y es más, Ulmann como directora, contó con él como protagonista.

 
Última edición:


dice

I loved Max. For many years he was my very best friend.
We worked so much together. But in the movie "The Emigrants" where I played Kristina and Max Karl-Oskar, it felt like he was somehow my husband.

es que no sé de dónde sacais que se llevaron mal.
 


dice

I loved Max. For many years he was my very best friend.
We worked so much together. But in the movie "The Emigrants" where I played Kristina and Max Karl-Oskar, it felt like he was somehow my husband.

es que no sé de dónde sacais que se llevaron mal.

Lo comentaron en un documental de TCM sobre el festival de San Sebastian
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
411
Back