Muere Max Azria, el diseñador que devolvió a las curvas su reinado

P

pilou12

Guest
EL ADIÓS MÁS TRISTE
Muere Max Azria, el diseñador que devolvió a las curvas su reinado
El mundo de la moda llora la pérdida del creador tunecino al que Beyoncé y Victoria Beckham tanto apoyaron durante sus carreras



imagen-sin-titulo.jpg


Max Azria. (Reuters)


MARITA ALONSO


08/05/2019



Son muchas las biografías de diseñadores de moda que hablan de cómo tuvieron que dejar sus ciudades natales y sus familias para lograr sus sueños. Esa no es la historia del tunecino Max Azria, cuya familia se mudó con él a París para que comenzara su carrera en la moda. Cuando emigró a Estados Unidos tras reinar en la capital francesa durante toda una década, abrió la cadena de tiendas multimarca Jass.Una década más tarde, Azria creó su propia marca, Bon Chic Bon Genre, más conocida como BCBG.

El diseñador ensalzaba las curvas femeninas e hizo de estas el motor de sus vestidos, que se convirtieron en los preferidos de las celebridades e hicieron a Max Azria millonario.


En 2017, cinco meses después de que se anunciara la bancarrota de BCBG, Marquee Brands adquirió BCBG y Hervé Léger por 108 millones de dólares. El pasado mes de enero BCBGMAXAZRIA celebró su 30 aniversario con la colección Modern Goddess, cuya campaña protagonizó Rosie Huntington. Creador de BCBG, BCBGeneration -que fundó en 2008 para atraer a un público más joven-, Max Azria Atelier y Hervé Leger de Max Azria y miembro del Council of Fashion Designers desde 1998, su mujer, Lubov Azria, y sus seis hijos se encargarán de mantener vivo su espíritu.



bcbgmaxazria.jpg



Son muchas las celebridades que hoy lloran su pérdida, como la cantante de Destiny's Child Michelle Williams, que ha comentado el post que anuncia su muerte. “Mi corazón está con su familia y con aquellos que trabajaron con él durante todos estos años”, escribe Williams, amiga íntima del diseñador.

https://www.vanitatis.elconfidencia...que-devolvio-a-las-curvas-su-reinado_1988826/
 
Última edición por un moderador:
Llego tarde a este hilo. Me encantó la colección que hizo en el 2006 para Tex,la marca de ropa del Carrefour!
 
Back