Muere Marujita Díaz

Pero por favor, seria muy simpatico y Marujita muy linda pero Alfonso de Borbon NUNCA se hubiera casado con ella, un hombre aferrado a las tradiciones y a su abolengo

Desde luego. Estaba con Mirta Miller, pero en realidad preparaba su boda con una archiduquesa austriaca poco antes de morir. Era de los que que folgaba con unas y se casaba con otras. No mezclaba, como Felipe VI.
 
No me imagino al almidonado de Algobdo de Borbónica de novio de esta señora, seguro que para él solo la tomo como su amante en turno!!!

Claro. Seguro que con ella no iba más allá de la puerta de la habitación de ese hotel de El Escorial.
 
Han comentado en cronica rosa que Marujita ha dejado parte de su herencia al Cristo de Medinacelli y que la sobrina tiene un cabreo del trece. Dinio tambien ha comentado que hay algo raro respecto a la herencia.
 
Han comentado en cronica rosa que Marujita ha dejado parte de su herencia al Cristo de Medinacelli y que la sobrina tiene un cabreo del trece. Dinio tambien ha comentado que hay algo raro respecto a la herencia.
VAya ya empiezan a salir familiares y amigos quejándose del reparto de la herencia .... será que la lista de Marujita les prometió algo?
 
Yo creo que el dinio pensaba sacar tajada porque igual ella le prometió algo y va a salir escaldado, tantos twits alabatorios me dan que pensar.
 
Los amigos de Marujita Díaz no perdonan el olvido de su familia

Marili Coll y José Manuel Parada, entre otros, se lamentan de que sus herederos no hayan organizado homenajes ni misas en su memoria
marujita--620x349.jpg

Marujita Díaz fotogarfiada en su casa de Madrid en enero de 2015 - Belén Díaz
BEATRIZ CORTÁZAR- @beacorta_genteMadrid - 08/04/2016 a las 03:44:12h. - Act. a las 03:47:16h.Guardado en: Gente&Estilo , Gente
La convocatoria fue a través de un boca a boca y, así, algunos de los amigos incondicionales de la desaparecida Marujita Díazconsiguieron reunirse esta semana en el funeral que le dedicaron en la iglesia de los Sagrados Corazones de Madrid, ante la falta de interés de los familiares de la artista que ni acudieron ni se ponen al teléfono. Nueve meses han pasado desde que la singular artista falleciera en la intimidad, el 23 de junio de 2015, y sin querer hacer un espectáculo de su enfermedad. «Pero eso no quita que sus herederos honraran su memoria y la figura tan importante que fue en el mundo del espectáculo», se queja una de las amigas, la diseñadora Marili Coll. La diseñadora no entiende cómo, a estas alturas, no se le haya rendido el homenaje que se merecía y que algunos hayan estado esperando en vano todo este tiempo.

También el televisivo José Manuel Parada ha tenido palabras contra los familiares de la que fuera su compañera de tantas aventuras y se lamenta de la manera en la que han dejado a Marujita en el olvido. Asegura que el mismo día se su muerte se negaran a hablar con él.


inRead invented by Teads
Hay que recordar que el legado de la actriz y cantante fue casi íntegramente para su sobrina, la hija de su adorada hermana Emilia, que falleció antes que ella. «Marujita quería por encima de todo a su hermana, era pasión. Y también estaba muy unida a su sobrina. Pero es verdad que en los últimos tiempos estaba siempre con una amiga de absoluta confianza, Mila, que era quien la traía y la llevaba a todas partes», asegura otro íntimo. Precisamente ella fue quien preparó la misa celebrada esta semana en su memoria, que terminó con el coro de la iglesia interpretando «Cuando un amigo se va» y la ovación que todos los asistentes le dedicaron a la fallecida artista. «Las palabras del sacerdote han sido muy emocionantes perolamento mucho que fuéramos sólo unos pocos. Es una pena que nadie se encargue de poner en el lugar que se mece el nombre de Maruja. No entiendo a su familia ni me parece lógico lo que están haciendo», se lamenta Coll.


Sin duda, un triste adiós para una mujer que fue muy alegre y que protagonizó algunos de los capítulos más disparatados de las crónicas televisivas, como su relación-montaje con el cubano Dinio. Este exnoviopretendió «vender» que había recibido varios millones de euros en herencia, historia totalmente inverosímil y que no le duró ni un telediario.
 
Back