Muere Marujita Díaz

Descanse en paz. Una mujer que se puso el mundo por montera e hizo lo que quiso. Todavía recuerdo lo de su "robado" en Interviú. Cuando se le preguntaba sobre el tema, se lo tomaba a cachondeo.
 
Esta a vivido de PM, y más sin familia que rendirle cuentas. Era capaz de vestirse con una cortina, y usar los cristalitos de una lampara para el pelo y adornar los zapatos.
 
19614721.jpg
 
Vaya, me produce pena su muerte. Habian dos cosas seguras: los impuestos y Marujita Diaz. Sobrevivio no se sabe cuantos reyes, presidentes, catastofres climaticas, la mitad y media de actores de Hollywood y del patio, toreros, mujeres de toreros, se transformo Hola, 13 Presidentes, 6 PM y un Dictador... y Marujita ahi. E.P.D.
 
Para mí Sara aún siendo amigas era muchísimo más moderna en su mentalidad, más liberal y abierta. Marujita sin embargo quería dar también esa imagen pero en mi opinión era solo una pose, transmitía un trasfondo mucho más conservador. Me refiero por ejemplo respecto a algún comentario que realizó sobre los gays entre otros temas. Su forma de ver aspectos de la vida era mucho más carca quizás fruto de su educación y de la época.
 
Teresa Berengueras ‏@berealsina 13 minHace 13 minutos
Muere Marujita Díaz víctim de un cáncer,D.E.P. se ha ido con su gran secreto,de haber hablado hubiese copado las portadas de todo el mundo

Vamos a ver; así no se hacen las cosas, válgame Dior!

Necesito que ahora mismo alguien empiece a largar sobre ese secreto secretísimo que hará temblar el misterio!

Hombreeee, porfapliiiiiis (pequeño homenaje...) que yo soy cotilla de primera división y me pirro por un cotilleo de los buenos.
 
Back