Muere Marujita Díaz

Lo acaban de anunciar en AR que ha fallecido Maruja Díaz después de una larga enfermedad.
 
Parece que esta vez va en serio. DEP, sus andanzas con Dinio fueron carnaza diez años atrás
 
Otra vez se ha muerto?? Pero esta señora no murió hace unos años q la pasearon por los cines de Madrid??


A mi me pasa igual, hay gente a la que doy por muerta y no está y otros al revés, y encima esta la han matado tantas veces en twitter
 
Gente
Muere Marujita Díaz a los 83 años
abc.es / madrid
Día 23/06/2015 - 12.29h

Fue una de las mejores artistas de España

belén díaz
En el Rastrillo de Nuevo Futur en 2012

La actriz Marujita Díaz ha muerto a los 83 años, según ha confirmado fuentes de ABC. Nacida en Triana, Sevilla, pronto demostró su talento para el mundo de la música y la actuación.

Debutó con solo seis años en el teatro infantil y diez años después se puso bajo las órdenes de Tony Leblanc para interpretar La cigarra. Su carrera como actriz le llegó a interpretar a grandes personajes junto a los actores más destacados de la escena española. Casada con Espartaco Santoni, el matrimonio creo una productora de cine.

Tras un corto periodo juntos, la pareja se divorció. Años más tarde, Marujita volvería a casare con Antonio Gades para más tarde enamorarse del cubano Dinio, con el que protagonizó una serie de idas y venidas en los platós de televisión.
 
A mi me pasa igual, hay gente a la que doy por muerta y no está y otros al revés, y encima esta la han matado tantas veces en twitter
Pero es que yo estaba segura de que estaba muerta, aún me acuerdo que pasearon el coche fúnebre por la puerta de algunos teatros y cines de Madrid, entonces lo mil fue un sueño como en los serranos??? Tengo que mirarmelo??
 
A mi me pasa igual, hay gente a la que doy por muerta y no está y otros al revés, y encima esta la han matado tantas veces en twitter


pues yo jamás oí que a la gran Marujita Díaz la hubieran "matado" en twitter, lo que sí hubo hace años fue el rumor de la defunción de Carmen Sevilla, que Lydia Lozano lo dio a entender con medias palabras en Sálvame, pero de Marujita yo jamás oí nada en ese sentido
Dicen que ha muerto en un hospital, ¿será por el cáncer de colon del que la operaron dos veces en 2010?, no creo, ella siempre dijo que quedó muy pronto totalmente curada
 
caramba, entonces igual fue que se le reprodujo el cáncer de colon del que la operaron hace años; lo siento de verdad, era una grandísima artista y una mujer inteligentísima
 
Gente
Muere Marujita Díaz a los 83 años
abc.es / madrid
Día 23/06/2015 - 12.29h

Fue una de las mejores artistas de España

belén díaz
En el Rastrillo de Nuevo Futur en 2012

La actriz Marujita Díaz ha muerto a los 83 años, según ha confirmado fuentes de ABC. Nacida en Triana, Sevilla, pronto demostró su talento para el mundo de la música y la actuación.

Debutó con solo seis años en el teatro infantil y diez años después se puso bajo las órdenes de Tony Leblanc para interpretar La cigarra. Su carrera como actriz le llegó a interpretar a grandes personajes junto a los actores más destacados de la escena española. Casada con Espartaco Santoni, el matrimonio creo una productora de cine.

Tras un corto periodo juntos, la pareja se divorció. Años más tarde, Marujita volvería a casare con Antonio Gades para más tarde enamorarse del cubano Dinio, con el que protagonizó una serie de idas y venidas en los platós de televisión.

¡¡¿¿De las mejores artistas de España??!! Dios mio lo hay que leer... como se nota que el ABC es un medio afín a la vieja España, la más casposa y rancia.

No tengo nada en contra de esta señora, pero si ella misma actuaba como si tuviera un personaje no tomándose demasiado en serio, es normal que si le daba la mano a los de Húndeme le tomaran el brazo. No los justifico para nada pero ella sabía a lo que se prestaba y lo que recordaré de ella es su gran sentido del humor.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
414
Back