Muere Marujita Díaz

Y yo me pregunto, con todo el dinero que tenía que estaba forrada que necesidad tenía de hacer el ridículo como lo hizo al final de su vida, enseñando esas uñas de los pies de mejillon, etc, y perdiendo los papeles por dinero.
 
Y yo me pregunto, con todo el dinero que tenía que estaba forrada que necesidad tenía de hacer el ridículo como lo hizo al final de su vida, enseñando esas uñas de los pies de mejillon, etc, y perdiendo los papeles por dinero.


Hay artistas que no saben retirarse a tiempo, eso le pasó a Marujita, por ejemplo, la Bardot hace siglos que se retiró del cine porque está horrible, hecha unos zorros, con lo que esa mujer fue.
 
Y yo me pregunto, con todo el dinero que tenía que estaba forrada que necesidad tenía de hacer el ridículo como lo hizo al final de su vida, enseñando esas uñas de los pies de mejillon, etc, y perdiendo los papeles por dinero.

Objetivamente ninguna, pero supongo que sus ganas de figurar y el verse algo sola. Si hubiera sido mi madre o familiar cercano me habría muerto de la vergüenza ajena. Para ella su parte pública era teatro, puro teatro.
 
Yo si hubiera sido su sobrina, esa que va a heredar todo, le hubiera hecho recapacitar antes de hacer el ridículo que hizo, creo que es mucho más digno retirarse de la vida pública y que la gente te recuerde por tus días de gloria, que hacer el ridículo de esa manera por dinero, cuando no lo necesitaba.
 
Yo si hubiera sido su sobrina, esa que va a heredar todo, le hubiera hecho recapacitar antes de hacer el ridículo que hizo, creo que es mucho más digno retirarse de la vida pública y que la gente te recuerde por tus días de gloria, que hacer el ridículo de esa manera por dinero, cuando no lo necesitaba.

Puede ser que las vedettes no soporten bien ni el paso del tiempo ni la falta de prensa...y monten shows como el de Marujita-Dinio o Saritisima-Tony...para tener un poco de "candelabro" (como decia la mazagatos)...en plan: que se hable de ellas aunque sea para mal, pero que se hable!
 
tú lo que quieres decir es que estuvo liada con el campechano Juan Carlos, nunca lo había oído; lo que sí es cierto es que fue novia de su primo Alfonso de Borbón en los años 60, contado por ella misma

No me imagino al almidonado de Algobdo de Borbónica de novio de esta señora, seguro que para él solo la tomo como su amante en turno!!!
 
En una ocasión, me figuro que en Tómbola, contó que estando liada con Alfonso de Borbón éste le conto su plan para llegar a Rey de España: casarse con la nieta de Franco que entonces tendría quince o dieciséis años. Marujita le había contestado: "Pero sí es una niña". Y el otro le había contestado: "Ya crecerá".

Marujita era muy capaz de inventárselo a toro pasado pero yo me lo creo o, al menos, no me parece imposible.

Espartaco Santoni, en sus memorias, no solo habló de las hemorroides de Carmen Cervera. También contó que cuando les faltaba dinero, Carmen se iba de querida de Kirk Kerkorian (recientemente fallecido) para sacarle dinero. Espartaco se ponía muy celoso. Era un chulo pero de Carmen se enamoró de verdad.

De Marujita contaba un aborto y que se orinaba cuando le daba la risa.

No niego nada es un libro brutal.
 
En una ocasión, me figuro que en Tómbola, contó que estando liada con Alfonso de Borbón éste le conto su plan para llegar a Rey de España: casarse con la nieta de Franco que entonces tendría quince o dieciséis años. Marujita le había contestado: "Pero sí es una niña". Y el otro le había contestado: "Ya crecerá".

Marujita era muy capaz de inventárselo a toro pasado pero yo me lo creo o, al menos, no me parece imposible.

Espartaco Santoni, en sus memorias, no solo habló de las hemorroides de Carmen Cervera. También contó que cuando les faltaba dinero, Carmen se iba de querida de Kirk Kerkorian (recientemente fallecido) para sacarle dinero. Espartaco se ponía muy celoso. Era un chulo pero de Carmen se enamoró de verdad.

De Marujita contaba un aborto y que se orinaba cuando le daba la risa.

No niego nada es un libro brutal.

la verdad es que Tita Cervera ha corrido lo suyo en esta vida, !ha tenido una vida de película! :bored::bored::bored::bored::bored: sí, yo ya había oído estos días que el magnate / mangante recientemente desaparecido había sido su querido, uno más de la profusa lista

sí, Maruja había tenido algún que otro aborto, ya lo había contado. Mucho darse golpes de pecho y mucha Virgen de la Macarena y de Triana y ya ves... :(:(:(:(:(:( la zorra de Carmen Sevilla también tuvo abortos provocados. Luego estas "miarma" se quejan si llegan a la vejez y tienen que dejar de herederas a sobrinas bordes, pero el tren no lo supieron coger

Las memorias de Espartaco Santoni tuvieron dos entregas, no sé si la segunda parte se editó en España, fueron todo un ejercicio de sinceridad
 
En una ocasión, me figuro que en Tómbola, contó que estando liada con Alfonso de Borbón éste le conto su plan para llegar a Rey de España: casarse con la nieta de Franco que entonces tendría quince o dieciséis años. Marujita le había contestado: "Pero sí es una niña". Y el otro le había contestado: "Ya crecerá".

Marujita era muy capaz de inventárselo a toro pasado pero yo me lo creo o, al menos, no me parece imposible.

Espartaco Santoni, en sus memorias, no solo habló de las hemorroides de Carmen Cervera. También contó que cuando les faltaba dinero, Carmen se iba de querida de Kirk Kerkorian (recientemente fallecido) para sacarle dinero. Espartaco se ponía muy celoso. Era un chulo pero de Carmen se enamoró de verdad.

De Marujita contaba un aborto y que se orinaba cuando le daba la risa.

No niego nada es un libro brutal.

Alucino con lo de la baronesa, ¿que tendrán ese tipo de mujeres que encandilan a este tipo de hombres? Con la de mujeres que tienen a su disposición... ¿Qué les darán? Aparte de mucha cama supongo pero para eso con pagarse cuatro pilinguis al que le guste... no necesitan dejarse una fortuna.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
870
Back