Muere Lucía Bosé a los 89 años de edad. El veto de Miguel Bosé a un familiar en el funeral

Es que cada cual se entretiene con lo que mejor le parezca.
Y para nada me lo he tomado como algo personal, sólo que cada vez creo menos en lo que se publica tomándolo como una verdad.
Como ejemplo: primero que en Segovia, después en un hospital.
Ya te digo, que me dá igual, sólo me preocupa que haya tenido una buena muerte.
Como se lo deseo a todos los fallecidos.
Te entiendo y comparto contigo que lo deseable es que haya sido una muerte digamos buena. Esta mañana por ejemplo he empezado a leer al hijo del presidente del Real Madrid y lo he dejado porque me daba pena que dijese que no se había podido despedir de su padre. Yo que lo he vivido hace poco le entiendo aunque no sé si lo comparto porque en mi caso el que se queda si te quedas con una imagen de esa persona deteriorada, etc también es muy duro. Evidentemente cualquier gripe, catarro, etc ahora mismo y en una persona de esa edad pues lo normal es que se complique y al final el virús gana. Yo siempre me acuerdo de un amigo que decía: fíjate si se ha muerto de un catarro. Y yo le tuve que contestar: no cielo, tenía leucemia por lo tanto cualquier cosa con las defensas tan bajas pero realmente se ha muerto por la leucemia.
 
Reconozco que no me caía bien,como ninguno de esa familia, que siempre me han parecido unos narcisistas engreídos,pero,por supuesto,lamento su fallecimiento.
De todas formas,ya firmaría yo vivir tantos años...
Yo sentí mucho más la muerte de su nieta.Eso si que me pareció una crueldad del destino...
DEP.
 
Reconozco que no me caía bien,como ninguno de esa familia, que siempre me han parecido unos narcisistas engreídos,pero,por supuesto,lamento su fallecimiento.
De todas formas,ya firmaría yo vivir tantos años...
Yo sentí mucho más la muerte de su nieta.Eso si que me pareció una crueldad del destino...
DEP.

Tampoco me caían/caen bien, unos excéntricos
 
Tuvo una especial amistad con Camilo Sesto
Una mujer que seonia el mundo por montera,nunca mejor dicho,casada con un hombre machista,mujeriego y que sufriría muchísimo cuando se enteró que su marido estaba con su prima,menor de edad,
Eso le habrá forjado un carácter difícil,sus hijos han fracasado en sus relaciones y la muerte de su nieta en su última etapa de vida no habrá ayudado mucho
Mujer incansable para su edad ,ha vivido sus años
D.E.P..
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
880
Back