Muere Lucía Bosé a los 89 años de edad. El veto de Miguel Bosé a un familiar en el funeral

A mi el niño Bosé nunca me gustó. Como icono gay creo que tendrá su público pero para hetero no. La mamma tampoco la he visto como para tirar cohetes, la única Bimba que tenía que ser un amor de persona.
 
La familia son un poco pesaditos con el tema Picasso-Visconti.
Te olvidas de Cocteau.
Hemingway y Orson Welles debieron de huir de ellos y se fueron con los Carmina. Las cenizas de Orson estan en la finca de la familia PACA.

Duque es negacionista, en diciembre se verá, todo apunta a ser un nuevo AIDS que te cagas.
 
Qué cara más fea tiene la vejez en algunas personas con lo guapo que fue de jóven. Si ha ayudado a sus hermanas no tiene que ser mala persona .
Bueno, hay quien ayuda para tener luego una posición dominante y hacer y deshacer a su antojo, que creo es el caso. La ayuda se presta desinteresadamente, no para restregarla por la cara cuando conviene, a no ser que la parte ayudada sea un impresentable
 
Bueno, hay gente que ayuda y luego lo hecha en cara. Lo hemos visto mucho en el famoseo patrio.
Así es mi madre, me ayudó a cuidar a mis hijos mientras yo trabajaba, yo siempre di dinero para la comida, además, gracias a mi trabajo ella tiene servicio médico, pero ahora, cada vez que puede, me lo echa en cara, siendo que ella también se beneficio, hasta parece que hubiera trabajado por mi
 

Temas Similares

  • Article
19 20 21
Respuestas
240
Visitas
13K
Back