Muere Lord Snowdon a los 86 años

DEP. Realmente pensé que tenia mas años, pq Margarita no murió tan joven y murió hace la pila de años.
No estoy al tanto del 100% de este hombre, pero siempre me pareció un caballero y un gran profesional, de los que se especializo en su trabajo y no quiso "Vivir de los demás", vamos un hombre decente.
Se dice y se comenta de los supuestos cuernos que Margarita le tuvo que aguantar... supuestos.. Y los "Supuestos" de ella?? De eso no se habla, y yo q sepa él nunca llego a hablar.


Para mi una persona admirable que educo a sus hijos para tener profesión y vivir de ello, no del contribuyente. En el gran concepto de la expresión "Un hombre decente".

A muerto un caballero y un gran trabajador.

princess-margaret-and-antony-armstrongjones-in-the-grounds-of-royal-picture-id2665554
Eran los dos de la misma edad, nacidos en 1930, Margaret no era muy mayor cuando murió, tenía 71 años.
 
Descanse en paz. Fuè un hombre muy guapo.Me da la impresiòn de que, a pesar de ser un bon vivant y disfrutar de la vida, con la difunta princesa Margarita, la first sister, debiò tragar carros y carretas...

mw66579.jpg



Era un buen fotògrafo. Estas fotos son suyas...consiguiò sacarles guapos...!;)

  • 04.jpg
    • 06.jpg
      • 09.jpg
Es que Margaret fue una mujer atractiva.
Y la princesa Ana antes de empezarse a vestir de abuelita y peinarse como una tatarabuela tampoco estaba nada mal.
 
Es que Margaret fue una mujer atractiva.
Y la princesa Ana antes de empezarse a vestir de abuelita y peinarse como una tatarabuela tampoco estaba nada mal.

Sì, la princesa Margarita era muy atractiva. Tenìa unos ojos y una piel preciosos. De tipo no valìa nada, pero era atractiva, mucho.

La princesa Ana....no puedo decir nada, jajaja...de belleza caballar entiendo poco! ;)
 
Sì, la princesa Margarita era muy atractiva. Tenìa unos ojos y una piel preciosos. De tipo no valìa nada, pero era atractiva, mucho.

La princesa Ana....no puedo decir nada, jajaja...de belleza caballar entiendo poco! ;)
De joven no estaba tan mal, los dientes no los arregló y se empezó a arreglar como una institutriz de los años 20.
 
Back