Muere Lord Snowdon a los 86 años

Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
24.333
Calificaciones
53.840
http://elpais.com/elpais/2017/01/13/estilo/1484321274_301313.html

Muere Lord Snowdon a los 86 años
El marido de Margarita de Inglaterra siempre mantuvo una excelente relación con Isabel II pese a divorciarse de su hermana

1484321274_301313_1484321991_noticia_normal.jpg
 
Descanse en paz. Fuè un hombre muy guapo.Me da la impresiòn de que, a pesar de ser un bon vivant y disfrutar de la vida, con la difunta princesa Margarita, la first sister, debiò tragar carros y carretas...

mw66579.jpg



Era un buen fotògrafo. Estas fotos son suyas...consiguiò sacarles guapos...!;)

  • 04.jpg
    • 06.jpg
      • 09.jpg
 
Màs fotos hechas por èl

  • 20.jpg
    • 19.jpg
    • 16.jpg
    • 15.jpg
esto era una de las cosas que contaban que sería un año fatídico para los Windsor, sin duda no ha empezado bien y ha terminado el 2016 mal. Tras el aborto de zara Philips y el fuerte resfriado de Elisabeth y el Duque, esto será una de muchas?, lastima le apunte como muerto en las predicciones 2016 y no llegue por 14 días, en le 2017 no lo puse en las predicciones.
y no digo que muera la queen o el duque sino otras desgracias.
 
_89197583_89197582.jpg


Lord Snowdon, el ex marido de la princesa Margaret, murió a los 86 años, dijo un portavoz de la familia.

El renombrado fotógrafo y cineasta murió pacíficamente en su casa el viernes, según su agencia de fotografía Camera Press.

Lord Snowdon se casó con la princesa Margarita el 6 de mayo de 1960 pero se separaron después de 16 años de matrimonio y el divorcio se finalizó en 1978.

El Palacio de Buckingham dijo que la reina había sido informada.

Antony Armstrong-Jones llevado, Snowdon fotografió caras famosas incluyendo Diana, princesa de País de Gales, Jack Nicholson y Elizabeth Taylor durante su carrera.

Sus súbditos eran a menudo los ricos y famosos, pero él también tenía una mano en el diseño - co-creación de un aviario para el zoológico de Londres e inventar una silla de ruedas eléctrica.

Se casó dos veces, con la princesa Margaret durante 18 años y con la investigadora de la BBC Lucy Mary Lindsay-Hogg entre 1978 y 2000.

Lord Snowdon era un talentoso cineasta y fotógrafo cuyo matrimonio con la princesa Margaret alimentó las columnas de chismes durante más de una década.

Su carrera fue marcada por relatos espeluznantes de asuntos extraconjugales, alcohol y drogas, pero a lo largo de todo él mantuvo un contacto cercano con la Familia Real.

Su cuerpo de trabajo fotográfico presentaba la crema de la sociedad británica, aunque por lo general no le importaba su trabajo.

Estaba muy orgulloso del impresionante aviario que ayudó a diseñar para el Zoológico de Londres.

Nació el 7 de marzo de 1930 en una familia de pequeña aristocracia.


El corresponsal de la BBC, Nicholas Witchell, dijo que la reina estaba "triste" por las noticias. Añadió que Lord Snowdon había estado enfermo durante algún tiempo.

Antony Armstrong-Jones era el hijo del barrister Ronald Armstrong-Jones QC y Anne Messel, que pasó a convertirse en la condesa de Rosse.

Fue educado en Sandroyd School, Salisbury, y luego Eton, antes de dirigirse a Jesús College, Cambridge, para estudiar la historia natural. Cambió a la arquitectura después de sólo 10 días, pero finalmente se embarcó en una carrera como fotógrafo después de fracasar sus exámenes de segundo año.

Durante su carrera también fotografió actores y actrices para tomas de publicidad en el teatro, entre ellas Laurence Olivier y Marlene Dietrich.
 
su hijo David Armstrong-Jones, El vizconde Linley seguira en el título de su padre Earl of Snowdon
Sus hijos son ahora Charles, Vizconde Linley y lady Margarita Armstrong-Jones.
upload_2017-1-13_8-40-49.jpeg
 
DEP. Realmente pensé que tenia mas años, pq Margarita no murió tan joven y murió hace la pila de años.
No estoy al tanto del 100% de este hombre, pero siempre me pareció un caballero y un gran profesional, de los que se especializo en su trabajo y no quiso "Vivir de los demás", vamos un hombre decente.
Se dice y se comenta de los supuestos cuernos que Margarita le tuvo que aguantar... supuestos.. Y los "Supuestos" de ella?? De eso no se habla, y yo q sepa él nunca llego a hablar.


Para mi una persona admirable que educo a sus hijos para tener profesión y vivir de ello, no del contribuyente. En el gran concepto de la expresión "Un hombre decente".

A muerto un caballero y un gran trabajador.

princess-margaret-and-antony-armstrongjones-in-the-grounds-of-royal-picture-id2665554
 
article-4117490-3C1A9B4E00000578-389_964x465.jpg


Ademas de los 2 hijos con la princesa Margaret (David,Viscount Linley y Lady Sarah Chatto) , tuvo 3 otros hijos (uno antes de Margaret)
Polly Fry
Lady Frances von Hofmannsthal
Jasper Cable-Alexander

"Conoció a su segunda esposa Lucy Lindsay-Hogg, catorce años más joven, en 1974, Se convirtió en la condesa de Snowdon al casarse con él el 15 de diciembre de 1978.
En abril del año siguiente se reveló que ella estaba esperando un bebé, que nació prematuramente en julio de 1979, y se llamó Lady Frances Armstrong-Jones.

Había tristeza y escándalo cuando, en la víspera de Año Nuevo de 1996, Ann Hills, su amante de largo plazo, se quitó la vida con una sobredosis de drogas.
Y la vida privada de Lord Snowdon llegó a los titulares otra vez en 1998 cuando, a la edad de 68 años, tuvo un romance con la periodista Melanie Cable-Alexander, de 35 años, que le dio a luz un hijo, Jasper.

Lucy, condesa de Snowdon, lo dejó semanas antes del nacimiento y su matrimonio terminó en el tribunal de divorcio en septiembre de 2000.

Más tarde también surgió que él engendró a una hija ilegítima justo antes de casarse con la princesa Margarita.

Según la biógrafa Anne de Courcy, Polly Fry nació en 1960, en la tercera semana de la luna de miel de los recién casados reales. Ella fue criada como hija de Jeremy Fry, inventor y miembro de la familia de chocolate Fry.

Una prueba de ADN en 2004 aparentemente probó la paternidad de Lord Snowdon, pero en ese momento Lord Snowdon negó tener conocimiento de cualquier reclamo o de una prueba de ADN."
 
Back