Muere Lord Snowdon a los 86 años

Calificaciones
10.615
Descanse en paz. Fuè un hombre muy guapo.Me da la impresiòn de que, a pesar de ser un bon vivant y disfrutar de la vida, con la difunta princesa Margarita, la first sister, debiò tragar carros y carretas...

mw66579.jpg

Era un buen fotògrafo. Estas fotos son suyas...consiguiò sacarles guapos...!;)

• 04.jpg
    • 06.jpg
      • 09.jpg
Es que Margaret fue una mujer atractiva.
Y la princesa Ana antes de empezarse a vestir de abuelita y peinarse como una tatarabuela tampoco estaba nada mal.

Calificaciones
34.115
Es que Margaret fue una mujer atractiva.
Y la princesa Ana antes de empezarse a vestir de abuelita y peinarse como una tatarabuela tampoco estaba nada mal.

Sì, la princesa Margarita era muy atractiva. Tenìa unos ojos y una piel preciosos. De tipo no valìa nada, pero era atractiva, mucho.

La princesa Ana....no puedo decir nada, jajaja...de belleza caballar entiendo poco! ;)

Calificaciones
10.615
Sì, la princesa Margarita era muy atractiva. Tenìa unos ojos y una piel preciosos. De tipo no valìa nada, pero era atractiva, mucho.

La princesa Ana....no puedo decir nada, jajaja...de belleza caballar entiendo poco! ;)
De joven no estaba tan mal, los dientes no los arregló y se empezó a arreglar como una institutriz de los años 20.

Calificaciones
74.688
se acabó una etapa.
la de la vida de la princesa Margarita, claro que sobreviven los hijos, pero es diferente.
qué bonitas fotos..........se va el arte.........pero lo compartió? leo que tenía una agencia, eso espero, que lo haya compartido, porque el arte, como el saber hay que compartirlo, de nada sirve si se lo llevan consigo.