Muere la madre del actor malagueño Antonio Banderas

Un encanto de mujer, educada, amable, siempre con una sonrisa y una buena contestación a la prensa, creo que ha sido alzheimer, una de las plagas de nuestro tiempo, D.E.P.
 
Descanse en paz, se merece un hilo esta señora, aunque solo sea por la amabilidad y la naturalidad con la que atendía a la prensa y lo bien que contestaba cada vez que la preguntaban por algo relacionado con su hijo o nuera. Ya podrian aprender muchas petardas y madres de artistas de la educación de esta señora con la prensa. Toda una señora dicho sea de paso.
 
No tenia la mas minima intencion de ser mala ni de ofender, solo q algunas veces veo innecesarios tantos hilos sobre personas q no son conocidas y q no dan mas de ub par de paginas. Estaria bien hacer como en otros foros y hacer un hilo de muertes y ahi colgar las noticias y poner los DEP, no se si me explico
Por un lado tenes razon
No lo tomes en serio que aca en el Rio de la Plata es un dicho que tenemos y lo aplicamos muchas veces: no seas mala, ay que malo!
 
Q.E.D.

me alegra que haya acudido Estela al funeral, siempre me dio la impresión que Ana era una abuelaza, se le iluminaba la cara cuando le hablaban de su nieta.
era educadísima, entre otras cosas era profesora de formación.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back