Muere la cantante de Roxette, Marie Fredriksson

no eran grandes cancione, mero pop comercial pegadizo con una voz bonita y ya

pero mera casrismatica, de ahi a repulsivo, pues hija mia no se que será para ti la musica de hoy dia, pero sin ser el summun de las canciones eran canciones pegadizas que al menos tenian una letra que decia algo, los acordes si que eran todos iguales, y por cierto Europe seria comercial pero tenian una buenisima guitarra, pero yio es que recuerdo cosas muy horteras de verdad, pero MUCHo que no simple musica pop comercial sin mas con letatrs bonitas y una melodica pegadiza

lo de mal gusto ¿por? escuchabas su letras? eran de lo mas normalitas y muy normalitas, romanticas y ya , para mi mal gusto es otra cosa mas cervcana a la musica de este siglo

a todo esto yo soy mas del heavy y la musica clásica pero recuerdo con cariño esas canciones comerciales que tenian mucho `pero mucho mejor gusto que las de hoy dia, y como he dicho letras que no atentaban contra la dignidad de nadie

y mucho mejor gusto que determinada gente con demasiadas insunflas a la hora de catalogar la musica pues tambien

Yo también soy muy de metal, rock, música clásica, pero respeto mucho a Roxette. Fue parte de una ola de pop bastante bueno, muy respetable, que marcó a una generación. En mi opinión forman parte de la última época del buen pop, antes de que lo invadiera la vacuidad de la última década o el sonido reggaetonero.

Y por eso, y en homenaje a Marie, pondré mi canción favorita de ellos:

 
Prim@s estaba a punto de dormir cuando me encuentro con esta triste noticia ..

El talento de Per y la voz de Marie hicieron éxito a Roxette. En lo personal Listen to your heart y It must have been love me acompañaron con lágrimas después de una ruptura amorosa y le siguió Spending my time , después de un tiempo escuché Wish i could fly.
Mi pésame sincero a su esposo,a sus hijos, a su familia, a sus fans . Que dolor tan grande y otra familia rota por el maldito cáncer.

Voz inconfundible y maravillosa..
Descansa en paz guapa ?images (12).jpeg

Spending my time

What's the time?
Seems it's already morning
I see the sky, it's so beautiful and blue
The TV's on but the only thing showing
Is a picture of you
Oh, I get up and make myself some coffee
I try to read a bit but the story's too thin
I thank the lord above, you're not here to see me
In this shape I'm in?
Spending my time
Watching the days go by
Feeling so small, I stare at the wall
Hoping that you think of me too
I'm spending my time
I try to call but I don't know what to tell you
I leave a kiss on your answering machine
Oh, help me please, is there someone who can make me
Wake up from this dream?
Spending my time
Watching the days go by
Feeling so small, I stare at the wall
Hoping that you are missing me too
I'm spending my time, watching the sun go down
I fall asleep to the sound, of tears of the clown
Prayer gone blind
I'm spending my time
My friends keep telling me, "hey, life will go on"
Time will make sure I'll get over you
This silly game of love you play, you win only to lose
Oh oh
I'm spending my time (spending my time)
Watching the days go by
Feeling so small, I stare at the wall
Hoping that you think of me too
I'm spending my time (spending my time)
Watching the sun go down
I fall asleep to the sound, of tears of the clown
Prayer gone blind
I'm spending my time
I can't live without your love
I'm spending my time, uh I'm spending my time, my time, my time
The bed is too big without you honey, honey ?
(I'm spending my time) oh oh..
 
Ayer cuando leí la noticia me quedé de piedra, 17 años luchando contra un cáncer, ni sabía que estaba enferma. La verdad es que hizo música muy icónica junto con Per.

Había una chica en mi barrio allá por los 90 que se peinaba igual que ella, y con el mismo estilo, cuando la veíamos cantábamos canciones de Roxette, se quedó con la "Roxette". Siempre que veo algo de este grupo me acuerdo de aquella chica.
 
Mi primer recuerdo de Roxette es en la peli de Pretty Woman, mientras Vivusn se aleja de Edward y su mundo, para volver al suyo en limousine, mientras se escucha It must have been love , escena icónica por lo que transmite, luego ya más reciente, su participación en el concierto previo a la boda de Victoria y Daniel , DEP




Ay, qué de recuerdos,madre!!! cuando vi la peli,cuando escuchaba esta canción preciosa que me recuerda a mí primer amor/desamor en mi cuarto de adolescente...Me ha entrado una tristeza enorme,por los recuerdos que vienen a mí,por la maldita enfermedad que se la llevó,la misma que se llevó a mí mejor amiga, precisamente hará dos años una de estas semanas... Cuando me dieron la noticia,me quedé como en shock,y me encerré en mi habitación, diciendo que tenía migraña,pero lo cierto es que estaba llorando,por Marie,por todos los recuerdos que sus canciones me traen,por mi amiga,por un pasado que ya no volverá... muy triste!
 
Que recuerdos me trae Roxette. Me encantaba ella con ese corte de pelo Rubio y a veces sin complementos que le adornada, solo con un vestido y descalza. Y por su puesto su voz. Mujer discreta tb donde las haya. Nunca escuché nada malo de ella, ni del Grupo.
Mi primer recuerdo fue en 1989, verano, y en un autobús que nos llevaba de campamento y escuchando "the look" Y todos nos preguntábamos quien cantaba esa canción. No se me olvidará jamás.
Esa canción fue lo más!!!
 
Las canciones de Roxette eran el sumum de la HORTEREZ y EL MAL GUSTO, absolutamente repulsivas.

Hay varios grupos suecos que merecen la hoguera: Roxette y sus repelentes cancioncillas como You´ve got the Look...., Europe, con su vomitivo The Final Countdown, etc...

Dicho esto, descanse en paz esta mujer.

Supongo que tu, en tu terreno profesional habras brillado mucho mas que ella, o al menos lo suficiente para hacer este comentario.
Me alegro por ti.

PD: no hacia ninguna falta intentar afear el trabajo de una persona fallecida despues de luchar durante años contra un tumor cerebral, ni que no fuera de tu gusto. Tampoco se ajustaba al mio, ni de lejos, pero se le puede reconocer su profesionalidad, en el terreno que fuera.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back