Muere la cantante de Roxette, Marie Fredriksson

Las canciones de Roxette eran el sumum de la HORTEREZ y EL MAL GUSTO, absolutamente repulsivas.

Hay varios grupos suecos que merecen la hoguera: Roxette y sus repelentes cancioncillas como You´ve got the Look...., Europe, con su vomitivo The Final Countdown, etc...

Dicho esto, descanse en paz esta mujer.
no eran grandes cancione, mero pop comercial pegadizo con una voz bonita y ya

pero mera casrismatica, de ahi a repulsivo, pues hija mia no se que será para ti la musica de hoy dia, pero sin ser el summun de las canciones eran canciones pegadizas que al menos tenian una letra que decia algo, los acordes si que eran todos iguales, y por cierto Europe seria comercial pero tenian una buenisima guitarra, pero yio es que recuerdo cosas muy horteras de verdad, pero MUCHo que no simple musica pop comercial sin mas con letatrs bonitas y una melodica pegadiza

lo de mal gusto ¿por? escuchabas su letras? eran de lo mas normalitas y muy normalitas, romanticas y ya , para mi mal gusto es otra cosa mas cervcana a la musica de este siglo

a todo esto yo soy mas del heavy y la musica clásica pero recuerdo con cariño esas canciones comerciales que tenian mucho `pero mucho mejor gusto que las de hoy dia, y como he dicho letras que no atentaban contra la dignidad de nadie

y mucho mejor gusto que determinada gente con demasiadas insunflas a la hora de catalogar la musica pues tambien
 
Si hasta en la peli de "mujer bonita" sale la canción como soundtrack.

yo tengo hasta LP que salió, y "Spending my time" me acompañó en varias lloraderas y la de "Joy ride" para hacer aerobics, qué tiempos

ya estará con otros tantos músicos y cantantes que nos han dejado éste año, qué conciertazo debe haber en el cielo.
 
no eran grandes cancione, mero pop comercial pegadizo con una voz bonita y ya

pero mera casrismatica, de ahi a repulsivo, pues hija mia no se que será para ti la musica de hoy dia, pero sin ser el summun de las canciones eran canciones pegadizas que al menos tenian una letra que decia algo, los acordes si que eran todos iguales, y por cierto Europe seria comercial pero tenian una buenisima guitarra, pero yio es que recuerdo cosas muy horteras de verdad, pero MUCHo que no simple musica pop comercial sin mas con letatrs bonitas y una melodica pegadiza

lo de mal gusto ¿por? escuchabas su letras? eran de lo mas normalitas y muy normalitas, romanticas y ya , para mi mal gusto es otra cosa mas cervcana a la musica de este siglo

a todo esto yo soy mas del heavy y la musica clásica pero recuerdo con cariño esas canciones comerciales que tenian mucho `pero mucho mejor gusto que las de hoy dia, y como he dicho letras que no atentaban contra la dignidad de nadie

y mucho mejor gusto que determinada gente con demasiadas insunflas a la hora de catalogar la musica pues tambien
Modesto baja que Bubi tiene que subir
 
Pobrecita, después de todo el re-aprendizaje después del tratamiento. Tuvo mucha fuerza de voluntad y se va dejando a los hijos muy jóvenes.

Yo sigo escuchando a Roxette, me siguen pareciendo geniales. Cuando le pasó eso a Marie dejaron un hueco en la música pop que para mí no se ha llenado y me siguen pareciendo más modernos que muchos actuales.

DEP
 
Jo qué pena, el año pasado Dolores O'Riordan, ahora Roxette... me traslada a mi pubertad y adolescencia...Sleeping in my car, How do you do, The look, It must have been love...descanse en paz
Siento lo mismo...yo he llorado y todo!me trae tantos recuerdos,de momentos y personas que ya no están.Descansa en paz,Marie,una voz hermosa.Siempre nos quedarán tus canciones!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back