Muere la actriz Paloma Gómez, ex pareja de Jorge Sanz

Qué pena!!Su hijo se llama Merlín y creo que es el niño que sale en la serie "Que fue de Jorge Sanz", que tiene dos temporadas estupendas, la tercera me gustó menos. A ella la vi hará como 12 años en una obra de teatro en un pueblo de Murcia. Era muy guapa y muy buena actriz. Y actriz de infantería, de recorrer pueblos con obras de teatro. Recuerdo que al poco de verla en el teatro se comentó que habian roto Jorge y ella. La pareja me encantaba, pero no pudo ser..Descanse en paz
 
Estaba ahora recordando que cuando la vi en el teatro, era una obra coral con varias actrices. Fuimos varios amigos y solo yo, la cotilla oficial, sabía que esta chica era la novia de Jorge Sanz. Eran discretisimos. Pero creo que en esa época ya no eran novios, porque a los pocos días me enteré que Sanz salía con una periodista del Canal Corazón, uno que había en Ono, que cerraron en 2007 o 2008. La novia de Sanz estaba en un programa de cine que hacía Concha Velasco. Ferrando tenía uno todas las noches muy heavy.
 
Yo tb he pensado en su***dio (si es a lo que te refieres)...mucho tabú todavía con lo que es otra dura enfermedad mental en este caso. e
En fin...desgracias...
Por lo que se ve nadie dice la causa. El su***dio es tabú. Y los ictus como dice otra forersa son frecuentes en mujeres rondando los 50. DEP y lo siento por si hijo.
 
Yo también he pensado en el su***dio, pero igual simplemente su familia quiere mantener la privacidad de cualquier otra cosa. Puede ser cáncer, ictus, aneurisma cerebral...

Hace poco murió Yvonne Suhor, famosa por una serie de los 90, de un cáncer de páncreas. Muchos famosos escribieron despedidas en el Instagram pero sin nombrar de qué había fallecido. Al final un familiar contestó a uno de los que preguntaban que qué había pasado y así trascendió el motivo.

Por cierto, me han dado mucha penita las dos muertes, ambas eran aún jóvenes :(
 
Hola parece ser que tenía fibrosis quistica diagnosticada hace unos años y el hijo la padece genéticamente, la vida es un putada a veces , que descanse en Paz , como me gustaba esta chica....
 
Hola parece ser que tenía fibrosis quistica diagnosticada hace unos años y el hijo la padece genéticamente, la vida es un putada a veces , que descanse en Paz , como me gustaba esta chica....


ya, pero esta chica parece que falleció repentinamente, además coincidió que Jorge Sanz empezó a dar entrevistas pocos días antes, si fuese lo que tú dices supongo que habría estado junto a ella sin moverse, es todo muy raro
 
Vaya, que triste todo, que pena. Descanse en paz.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back