Muere la actriz Chus Lampreave

Se me ha olvidado comentar, que creo que lo último que vi de ella o lo tengo marcado en la retina , fue el anuncio de navidad 2014 de Campofrío, el año que se quemo y fue espectacular ! La bombería se llamaba. Ella estaba en la centralita recogiendo avisos. A la gente de Burgos consiguió arrancarles una sonrisa, después del susto y el mal momento que pasaron.
 
Aquí otra fan de Chus. Además me recordaba mucho físicamente a una de mis abuelas y siempre le tenía por eso un cariño especial cuando la veía en películas. Para mi, chica Almodóvar icónica es ella y Rossy de Palma pero sobretodo ella por la gran cantidad de películas que hizo con él pese a que por edad podríamos decir que era un tipo de cine muy alejado al que suelen hacer actrices de su generación. Descanse en paz.
 
Comparto todos vuestros comentarios
Qué graciosa era....
DEP
 
Que pena... :( :( :( Grande como actriz, lo mismo valía para un roto que para un descosido. A mi me pasa como a Medea: era calcadita a mi abuela materna. En su homenaje cambiamos mi avatar de la oveja negra para volver a los orígenes.

Gracias por la dedicatoria @Tasmania. ;)
 
Qué pena me ha dado la noticia!

Ha tenido la suerte de trabajar en las películas más emblemáticas del cine español: El verdugo, Mi querida señorita, Amanece que no es poco y Mujeres al borde.

Se la veía una mujer alegre, sencilla y con un don innato para la comedia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back