Muere la actriz Chus Lampreave

Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.672
Calificaciones
53.030
CULTURA

Muere la actriz Chus Lampreave

14597790553911.jpg

Chus Lampreave con Kiti Manver y Rossy de Palma en la presentación de 'Los abrazos rotos'.

04/04/2016 16:14

Chus Lampreave, una de las actrices más reconocidas del cine español, una de las integrantes del club de las 'chicas Almodóvar', ha fallecido este lunes, según informa La voz de Almería.

La actriz madrileña, de 85 años, ha participado en muchas de las películas imprescindibles de la historia del cine español, como El pisito, El cochecito, El verdugo,Mi querida señorita, La escopeta nacional, El año de las luces, La vida alegre, Bajarse al moro, Amanece que no es poco, Torrente, el brazo tonto de la ley, Belle Époque (por la que obtuvo un Goya a mejor actriz de reparto), Espérame en el cielo y un larguísimo etcétera.

Entre todas ellas, muchas de la películas de Almodóvar, como Mujeres al borde de un ataque de nervios,Pepi, Luci Bom y otras chicas del montón, Matador o Hable con ella. Lampreave es la actriz que con más regularidad ha colaborado con el director manchego.

Post dedicado a @ChusL
 
Me gustaba mucho está mujer. Es una lástima, al menos nos quedan sus interpretaciones.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
¡OOoooooooooohhhh, una de mis favoritas!

Y mirad que cuando me he enterado esta mañana de la muerte de Manolo Tena, me he dicho: uuufff, a ver qué otro famoso fallece, que éstos lo hacen de 3 en 3.

Que descanse en paz.
 
Back