Muere la actriz Alexis Arquette

Deben de ser una familia muy especial y particular, pero desde luego se les ve unidos.
 
Murió la actriz transgénero Alexis Arquette
Tenía 47 años y formaba parte de una familia de actores que incluye a sus hermanos Rosanna, Patricia y David; su último film fue Luna de miel en familia
cine-2267469w620.jpg


A través de Facebook, los hermanos Rosanna, Patricia , David y Richmond Arquette despidieron hoy a su hermana Alexis. Según escribió Richmond en la red social, Alexis, de 47 años -más de mitad de ellos dedicados a la actuación y el activismo LGBTQ- murió pasada la medianoche de hoy rodeada de su familia y seres queridos.
"Nuestro hermano Robert, que se convirtió en nuestro hermano Alexis, que se convirtió en nuestra hermana Alexis, que fue también nuestro hermano, falleció esta mañana del 11 de septiembre a las 12.32 am. Estaba rodeado por sus hermanos, una de sus sobrinas y muchas personas queridas. Estabamos escuchando música y falleció durante la canción Starman, de David Bowie. A su pedido vivamos en el momento en que pasó a otra dimensión", detalló Richmond, actor como el resto de sus hermanos, aunque no tan reconocible como Rosanna, Patricia, David y la propia Alexis.

Arquette se labró durante años una carrera en Hollywood más allá de su transición de género. Así, algunos lo recordarán por su papel en La novia de Chucky, mientras que otros lo identificarán como el apasionado y gracioso imitador de Boy George en la comedia La mejor de mis bodas, donde formaba parte de la banda que animaba casamientos liderada por Adam Sandler. Años después, su personaje George volvería a aparecer en otra película de Sandler y Barrymore , Luna de miel en familia, ahora ya como Georgina.

La despedida pública de sus hermanos también incluyó un par de tuits que Patricia subió durante la madrugada y la mañana de hoy. Sin hacer alusión al fallecimiento de su hermana, la ganadora del Oscar posteó el tema "Cosmic Dancer" de T.Rex y la frase "para mi primer mejor amigo" y luego otro con el video de la canción "Starman" y la despedida: "Rompiendo el velo, cantando Star Man".

http://www.lanacion.com.ar/1936776-murio-la-actriz-transgenero-alexis-arquette
Ese personaje jamas existió en la película Luna de miel en familia
 
Back