Muere la abuela de Beatrice Borromeo

QEPD
2524962-beatrice-borromeo-et-marta-marzotto-lors-950x0-2.jpg
2524950-beatrice-borromeo-isabella-borromeo-ma-950x0-1.jpg
2524923-marta-marzotto-et-beatrice-borromeo-in-950x0-1.jpg
2525253-exclusif-marta-marzotto-lors-de-la-soi-950x0-2.jpg
2524926-beatrice-borromeo-et-sa-grand-mere-marta-950x0-2.jpg
2524968-beatrice-borromeo-fawaz-gruosi-et-marta-950x0-2.jpg
2524956-marta-marzotto-et-beatrice-borromeo-in-950x0-2.jpg
 
Que pena. Es un cliché decir de alguien que murió que "era una persona llena de vida", pero fue lo primero que me vino a la mente cuando leí que había muerto. Me resultó inesperado en alguien a quién se le veía disfrutar la vida, todo el tiempo sonriente y contenta. Se ve que su familia la quería mucho.
Que descanse en paz.
 
Leì hace poco su autobiografìa, que ha salido recientemente.

Una senyora frivolona, seguramente ni una intelectual, ni una preocupada por los problemas del mundo, ni nada de eso....pero tambièn, por lo menos por lo que transpira del libro, de sus propias palabras, y de la impresiòn que produce (y las impresiones se enganyan poco), una buena persona, alguien que amò la vida, que amò a sus semejantes, y que transmitìa cosas buenas. Descanse en paz.
 
Si no me equivoco este evento fue al último al que acudió la señora, fue en mayo 17 de este año en Milán, fue una cena gala del Montenapoleone Yacht Club organizado por la asociación Montenapoleone en el palacio Borromeo d'Adda, se veía como siempre de muy buen humor.
Según dicen estuvo internada poco tiempo en la clínica "La Madonnina" de Milán hasta su fallecimiento y que murió rodeada por sus hijos y nietos.

La cámara ardiente se organizará este fin de semana de forma privada y su funeral tendrá lugar el próximo lunes a las once de la mañana en la iglesia Sant'Angelo de Milán, según comunicó esta mañana un portavoz de la familia, realmente no creo que Pierre asista, justo en este momento está en Palma de Mallorca preparándose para participar en las pruebas de GC32 de la copa del rey, serán una gran cantidad de competencias, pero no se exactamente día y hora en que tocan las de de GC32 para ver si le da tiempo de ir y venir del funeral, pero lo veo imposible.

MMarzotto.jpg
 
Back