Muere la abuela de Beatrice Borromeo

Que descanse en paz la dama, se le veía tan animada en la boda de Bea y Pierre :( por lo menos vio a sus nietos bien casados por lo menos a los de Paola de sus otros hijos no sé supongo igual, tenía 85 no alcanzó a ver bisnieto por parte de Bea pero si de Carlo.

Esta señora se veía tenía un buen sentido del humor, prácticamente no hay foto de ella en que no esté sonriendo, la familia debe estar muy triste.

Con Albert
marta-marzotto-10--z.jpg

En la boda, tanto Pierre como Bea pudieron contar con la presencia de 1 abuelita cada uno, doña Martha Marzotto y doña Fernanda Casiraghi.
MotherOfBride_CountessMarzotto.jpg


Bea se ve que la adoraba.
marta2.jpg
 
Última edición:
una grande, Marta Marzotto, lo estabamos hablando en una pagina italiana de Facebook. Echaremos de menos sus caftanos, su gusto original y brillante, su alegria de vivir. Nacio en una familia humilde y supo aprovechar de cada oportunidad para elevarse, socialmente y culturalmente, hasta convertirse en la reina de los salotti de Roma (salotto en italiano es una pequena sala de estar, donde se reciben los huespedes y se conversa con ellos; en italiano define tambien la actividad de unas damas de la alta sociedad, que reciben a politicos, intelectuales, actores, deportistas, personas de diversos sectores de la sociedad en su casa, para cenar, conversar & C... en unos cuantos salotti romanos nacieron y murieron gobiernos, alianzas politicas, peliculas, libros y Marta fue reina de uno de esos). Hablar de ella como de la abuela de Beatrice es un poco curioso, pero creo que a ella le gustaria, era una mujer que tenia un egocentrismo sano, estaba orgullosa de sus hijos y nietos y daba la impresion de haber disfrutado cada segundo de su vida y de haber aprendido de todo, del amor y del dolor (perdio a una de sus hijas por una enfermedad rara). Riposa in pace, Marta, che la terra ti sia lieve.
 
Pierre Casiraghi llega a Mallorca horas antes de conocerse el fallecimiento de la abuela de Beatrice Borromeo

pierrecasiraghi---t.jpg

http://us.hola.com/realeza/2016072987504/pierre-casiraghi-mallorca
 
Por lo que sé, las hermanas de Bea, sobre todo Isabella, se llevaban muy bien con ella, aunque no fueron sus nietas biológicas. Convivieron 18 años y parece que las Marzotto nunca las hicieron a un lado y siempre las incluían en todos los eventos familiares. ¡Eso habla bien de esa familia! Hay muchas fotos de Marta con Isabella.
 
Una grande está señora, con una vida interesantísima y siempre se la veía alegre. Como comentáis aparentemente se llevaba bien con todo el mundo y en el lío de familia de su hija Paola es un gran logro. Descanse en paz y ojalá hubiera más gente como ella en el mundo.
 
Aww que pena, perder a los abuelos duele demasiado, demasiado.

Que descanse en paz, tremenda personalidad la de la señora.

Ojalá el cambio haya sido tranquilo, sin dolor ni angustias.
 
Back