Muere la abuela de Beatrice Borromeo

Que bendición para ella llegar a ver a todos sus cinco nietos, a quienes adoraba, bien casados, y la mayoría le dio bisnietos. QEPD. No se mucho de ella pero es obvio que fue una gran mujer y muy querida.
 
Perder a las más queridas personas son los abuelos (maternos y/o paternos) es muy muy muy duro más que otros miembros de familia.

Off topic... Yo también perdí a mi abuela hace 1 mes. Ella fue mi única querida. Siempre la extraño... Aún recuerdo compartir unos mejores momentos más hermosos.... Doy gracias a Dios porque ella alcanzó de ser mamá de 7 hijos y abuela de 14 nietos .... Desafordutanmente estuvo esperando un bisnieto que está en camino... No alcanzó a ser bisabuela :( Pero , igual, ya vive por fin en paz en la presencia de Dios. :)

Mi sentido pésame a la familia de la señora simpática.
 
Qué pena, derrochaba energía con tan solo mirarla en imágenes. Rescatando lo positivo, me alegro que haya vivido una vida plena y alcanzó a ver casados a sus queridos nietos. Que en paz descanse.

Off topic... Yo también perdí a mi abuela hace 1 mes. Ella fue mi única querida. Siempre la extraño... Aún recuerdo compartir unos mejores momentos más hermosos.... Doy gracias a Dios porque ella alcanzó de ser mamá de 7 hijos y abuela de 14 nietos .... Desafordutanmente estuvo esperando un bisnieto que está en camino... No alcanzó a ser bisabuela :( Pero , igual, ya vive por fin en paz en la presencia de Dios. :)

Mi sentido pésame a la familia de la señora simpática.
Lamento tu pérdida, LuCri, un abrazo cibernético ♡♡
 
En el festejo de sus 80 años.
89757_672-458_resize.jpg


Con Isabella Borromeo
ISABELLA-BORROMEO-E-MARTA-MARZOTTO-Milano-2003_650x435.jpg


Con Matteo Marzotto
marta-marzotto-matteo-marzotto-roma-2009_650x435.jpg


Del brazo de Tomasso, uno de los nietos, en la boda de otra de sus nietas, Beatrice.
image.imgtype.articleLeadwide.620x349.png
 
¿Seguro que esta señora no estaba enferma desde hacía más tiempo? Lo pregunto porque recuerdo haber leído una entrevista que le hicieron en Hola, algunas de cuyas respuestas me dejaron con la mosca tras la oreja. Si no recuerdo mal, cuando se le preguntaba por el futuro, sus contestaciones me parecieron muy enigmáticas. Si a eso añadimos los comentarios del entrevistador, en el sentido de que, de repente, la señora se había puesto muy seria tras dichas preguntas... :unsure:
 
Back