Muere Kelly Preston, esposa de John Travolta a los 57

Juraría que Travolta conoció a Diana Hyland en "Saturday Night Fever", y que ella murió poco antes de que terminaran de rodar la película, y adaptaron el guión o algo así, que él sale en una escena en un paseo marítimo con cara de estar muy muy triste y a punto de llorar porque no lo podía soportar.
Que alguien me corrija.

Sí se conocieron en una película, pero en el Niño de la burbuja. Ella hacía de la madre de él.

1594686824739.png

Acá con Diana y el hijo de ella

1594686912306.png
1594686779000.png
 
Descansa en paz Kelly !? Ya estás con Jett. ?
Preciosa mujer.
Que John, Ella y Benjamin encuentren consuelo en algún momento y se que será complicado para ellos.?

Cierto, no se sabía que padecía cancer, enfermedad que detesto con mi alma.?
Increíble tan joven.. si que año tan horrible..
Recuerdo que tuvo un noviazgo con George Clooney y que tuvieron de mascota un cerdito.

Saludos prim@s?️
 
T
Descansa en paz Kelly !? Ya estás con Jett. ?
Preciosa mujer.
Que John, Ella y Benjamin encuentren consuelo en algún momento y se que será complicado para ellos.?

Cierto, no se sabía que padecía cancer, enfermedad que detesto con mi alma.?
Increíble tan joven.. si que año tan horrible..
Recuerdo que tuvo un noviazgo con George Clooney y que tuvieron de mascota un cerdito.

Saludos prim@s?


También estuvo con Charlie Sheen.
 
No podemos olvidar su iconica escena en Jerry Maguire. Muy poco valorada porque su marido, que la adoraba, es una mega estrella, Kelly merecía papeles mayores y una mejor carrera por derecho propio pero su papel mas importante en la vida era ser madre y su familia fue lo primero, a la que se dedico en cuerpo y alma. Era guapísima y muy talentosa.

 
Que pena por ella que era bien joven y que miedo me da esa secta de la Iglesia de la Cienciologia.

Por lo que he leido dicen a sus seguidores que cualquier enfermedad es causa de una "falta de comunicacion" con la parte del cuerpo afectada. Vamos como los pirados naturistas que dicen a enfermos de cancer, que el tumor necesita "respirar" y les dice que no busquen quimio. Que no se haya sabido ni que estaba enferma, da pistas.

Terror me daria saber que tratamiento ha llevado esta pobre mujer. Terror. Ya la muerte de su primer hijo fue extraña y traumatica. Luego mas flipante fue cuando tuvieron otro hijo, aconsejados por la Iglesia, para "comunicarse" con el primero. Algo asi dijeron en una entrevista extrañisima.

Que penita. Era joven, el peque tiene 10 años.
El niño mayor era autista y epileptico, le vino un ataque de epilepsia en el baño, se cayó y se golpeó la cabeza y falleció, ella sufrió mucho, siempre batalló para encontrar un tratamiento para el autusmo de su hijo, su causa, ella culpaba a los quimicos de limpieza.
 
Lo iba a poner. Yo tb la ví por primera vez en esa película. Fuí al cine a verla y como tú dices fue un boom esa película. Tuvo muchísimo éxito.
Yo tampoco sabía que estaba enferma. En esta película parecía la típica rubia tonta, sin embargo en su vida personal no me lo parecía. Mujer discreta donde las haya.
En lo personal estaba dedicada por completo a su hijito msyor que se volvió autista a los 3 años de edad, apoyó investigsciones sobre autismo, ella siempre acusó que los quimicos de limpieza le causaron el autismo a su niño. Creo que por eso también dejo el cine de lado, ella era muy buena actriz.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back