Muere Kelly Preston, esposa de John Travolta a los 57

 La actriz, en una imagen reciente. (Getty)
La actriz, en una imagen reciente. (Getty)

Tras su muerte, el intérprete ha compartido su dolor en Instagram asegurando que "Con gran pesar os informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Luchó una valiente batalla con el amor y el apoyo de muchas personas".
"Mi familia y yo estaremos para siempre agradecidos a los médicos y enfermeras del Centro de Cáncer MD Anderson, y a todos los centros médicos que la han ayudado, así como a sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados", escribió el actor. "Me tomaré un tiempo para estar ahí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdonadme de antemano si no sabéis de nosotros por un tiempo", concluyó.
 
Pobre John.. su primer gran amor, Diana Hyland, que era 18 años mayor que él, murió también de cáncer de mama, a mediados de los 70. El creyó que no volvería a enamorarse nunca. Kelly le devolvió la ilusión y con ella, un nuevo gran amor. Y ahora, ella también muere del mismo mal. Mis condolencias para él y a ella, que vuele alto, parecía una muy buena persona.
 
Que pena por ella que era bien joven y que miedo me da esa secta de la Iglesia de la Cienciologia.

Por lo que he leido dicen a sus seguidores que cualquier enfermedad es causa de una "falta de comunicacion" con la parte del cuerpo afectada. Vamos como los pirados naturistas que dicen a enfermos de cancer, que el tumor necesita "respirar" y les dice que no busquen quimio. Que no se haya sabido ni que estaba enferma, da pistas.

Terror me daria saber que tratamiento ha llevado esta pobre mujer. Terror. Ya la muerte de su primer hijo fue extraña y traumatica. Luego mas flipante fue cuando tuvieron otro hijo, aconsejados por la Iglesia, para "comunicarse" con el primero. Algo asi dijeron en una entrevista extrañisima.

Que penita. Era joven, el peque tiene 10 años.
 
Que pena por ella que era bien joven y que miedo me da esa secta de la Iglesia de la Cienciologia.

Por lo que he leido dicen a sus seguidores que cualquier enfermedad es causa de una "falta de comunicacion" con la parte del cuerpo afectada. Vamos como los pirados naturistas que dicen a enfermos de cancer, que el tumor necesita "respirar" y les dice que no busquen quimio. Que no se haya sabido ni que estaba enferma, da pistas.

Terror me daria saber que tratamiento ha llevado esta pobre mujer. Terror. Ya la muerte de su primer hijo fue extraña y traumatica. Luego mas flipante fue cuando tuvieron otro hijo, aconsejados por la Iglesia, para "comunicarse" con el primero. Algo asi dijeron en una entrevista extrañisima.

Que penita. Era joven, el peque tiene 10 años.

Travolta pertenece a su iglesia desde el 75 y su esposa ha recibido todos los tratamientos médicos necesarios. Si su iglesia y su congregación le traen alivio y compañía en estos momentos, nada que decir. Han llevado esto con absoluta discreción.

Por cierto su hija Ella Blue actuó con John y Morgan Freeman en una peli no hace mucho.
 
Back