Muere José Pinto

Para mí, el más inteligente de Los Lobos sin duda. Cuando se fue, se notaron mogollón los “fallos” que tiene el equipo sin el pese a ser unas máquinas.
Que penita me da esta noticia. DEP.
Sí, se notan fallos en Los lobos sin él. Yo tb. pienso que era buena persona. Supo transmitir bondad y todo lo necesario para ahora, hoy estar escribiendo de Jose con gran pena. Y por qué ? porque hay personas así. Qué suerte hemos tenido de compartir sinergia en hilo sobre Jose. Buen rollo. Es que sabía de todo y calcular también !!
Allá donde estés, recuerda que por aquí has dejado huella buena, amigo.D.E. P.
 
Erundino y Valentín muy afectados. Son los que más me gustan de los Lobos. Manu es que es algo petulante con los demás.
 
Mi padre (salmantino también) y yo le seguimos en Saber y Ganar, donde creo que ha sido el único concursante "repescado" y además por petición del público.
Una noticia muy triste.
Es que su eliminación fue por culpa de un gambazo histórico del programa. Preguntaron en qué conferencia tras la II Guerra mundial participaron Churchill, Roosevelt y Stalin y se fijaron las condiciones para Japón.
La pregunta estaba mal de todas, porque Roosevelt no participó en ninguna conferencia tras la guerra, a no ser que participara a lo “Walking Dead” porque murió antes de que la guerra finalizara.
Jose dijo Yalta, en la que si que estaban los tres del enunciado, pero la respuesta según el programa era Postdam, que no podía ser por lo que he dicho antes.
 
D.E.P, . Salamanca ha perdido un gran defensor del campo charro, luchando contra la multinacional Berkley, que extrayendo uranio y destrozando miles de encinas y gran ecosistema. Una gran perdida
 
'¡Boom!' paraliza las grabaciones con Los Lobos hasta mediados de marzo en señal de duelo por José Pinto
El equipo del programa tomó la decisión a raíz del repentino fallecimiento de su excompañero José Pinto.
El miércoles 27 de febrero Los Lobos y el equipo del programa '¡Boom!' recibieron la inesperada y dolorosa noticia del fallecimiento de José Pinto, antiguo compañero del equipo del concurso. Un hecho por el que los concursantes y a Juanra Bonet grabaron un pequeño homenaje antes de la emisión del programa y que incluso les ha llevado a tomar la decisión de aplazar las próximas grabaciones hasta mediados de marzo.

1_xHm90kRtNzJo6YiUPF28x3E1vgWs7eL54.jpg

Los Lobos y Juanra Bonet en el homenaje a José Pinto en '¡Boom!'

La productora Gestmusic fue la responsable de tomar esta decisión, en la que incluso suspendieron las grabaciones del miércoles 27 de febrero. Un día en el que los ánimos no estuvieron como para entretener al público en el concurso o desactivar bombas, y que dio pie a la grabación de un sentido mensaje para José y su familia, en el que los concursantes apenas fueron capaces de contener las lágrimas.

Debido al golpe de la pérdida del ganadero salmantino a raíz de un infarto, Los Lobos y el equipo de '¡Boom!' tendrán tiempo de asimilar la noticia y de reponerse, puesto que el concurso no tiene previsto retomar las grabaciones de nuevas entregas hasta el día 11 de marzo. Una decisión que les da hasta dos semanas para descansar y recuperar la energía para seguir adelante con su participación en el concurso.

Un concursante de altura

José Pinto decidió abandonar su trayectoria en el concurso de Antena 3 a mediados de diciembre, pero en su paso por el programa había dejado su huella, y no solo en la cadena de Atresmedia. Una señal que fue más que evidente tras su fallecimiento, puesto que fueron muchos los que lamentaron la noticia, más allá de aquellos concursantes de '¡Boom!' que habían compartido el plató con el salmantino.
Otros compañeros de José en programas como 'Pasapalabra' o 'Saber y ganar' también manifestaron su tristeza a través de las redes sociales. Incluso los presentadores Christian Gálvez y Jordi Hurtado dejaron a un lado las rivalidades entre cadenas para dedicar unas palabras a Pinto, apelando a su buen corazón y a su calidad como concursante y persona.
 
Me uno a la pena de todos por la muerte de Jose, que gran persona parecía! Y además de inteligente transmitía una bondad y una alegría siempre...
Por otro lado también añadir que me he sentido muy reconfortada al ver que no soy la única que no soporta a Manu. Lo que más me pone nerviosa son sus caras de fastidio o quejas cuando falla un compañero, really? Tú nunca fallas o que? El hombre que entró en el sitio de Jose me ha coincidido una temporada de poder ver menos el programa la verdad pero lo poco que he visto no me ha convencido mucho, siento que no me transmite nada.
 
Me uno a la pena de todos por la muerte de Jose, que gran persona parecía! Y además de inteligente transmitía una bondad y una alegría siempre...
Por otro lado también añadir que me he sentido muy reconfortada al ver que no soy la única que no soporta a Manu. Lo que más me pone nerviosa son sus caras de fastidio o quejas cuando falla un compañero, really? Tú nunca fallas o que? El hombre que entró en el sitio de Jose me ha coincidido una temporada de poder ver menos el programa la verdad pero lo poco que he visto no me ha convencido mucho, siento que no me transmite nada.

Es muy plano ese señor, ni siquiera recuerdo su nombre, sustituir a José era difícil, era muy carismático
 
Back