Muere José Pinto

Hace 5 minutos que me he enterado. Estoy chocada. No puede ser. Mi máximo pésame a su familia amigos y a nosotros mismos. A los que le seguimos en Saber y Ganar. Esas tardes de sabiduría, conocimientos, simpatía, sencillez ya no volverán. En el programa era carismático; enganchaba. En Boom tb. lo seguí. Era el mejor. Siempre lo dejaban fuera, los del equipo contrario, porque sabían de sus pocos fallos. Jordi Hurtado tb. estará triste. Madre mía!! y tb. sabía calcular !! momentos espectaculares. Sus vacas, su pueblo, sus camisetas. Muerte prematura. Lo siento de verdad. lo siento de verdad. Otra barcelonesa que agradece a José Pinto haberle conocido. D.E.P.
 
Hace 5 minutos que me he enterado. Estoy chocada. No puede ser. Mi máximo pésame a su familia amigos y a nosotros mismos. A los que le seguimos en Saber y Ganar. Esas tardes de sabiduría, conocimientos, simpatía, sencillez ya no volverán. En el programa era carismático; enganchaba. En Boom tb. lo seguí. Era el mejor. Siempre lo dejaban fuera, los del equipo contrario, porque sabían de sus pocos fallos. Jordi Hurtado tb. estará triste. Madre mía!! y tb. sabía calcular !! momentos espectaculares. Sus vacas, su pueblo, sus camisetas. Muerte prematura. Lo siento de verdad. lo siento de verdad. Otra barcelonesa que agradece a José Pinto haberle conocido. D.E.P.

Jordi Hurtado dejó hoy mensaje muy emocionado
 
Qué bueno poder compartir con vosotras/os esta mala noticia. Qué pena. Qué pena. Gracias Barcelonesa de otra barcelonesa.Gracias a todos.
 
Me han hecho llorar Erundino y Valentín, se les veía realmente afectados. Les veo siempre que puedo y es inevitable cogerles cariño.
José Pinto como concursante era excepcional, y como persona por lo visto también, de los que dejan huella. Descanse en paz.
 
Han salido los Lobos y JuanRa a hacer un pequeño homenaje a Jose, Erundino, Valentín y Manu estaban muy afectados, Erundino y Valentin casi me hacen llorar

Es increíble como una persona que no conoces de nada, pueda conquistar con lo poquito que conoces de ella por un programa y deje tanta consternación por su muerte repentina

DEP Jose
 
Última edición:
Me ha dado mucha pena la muerte de José Pinto, cuando me he entaro de la noticia me he emocionado.
Sigo el programa diariamente y le tenia aprecio, por su carisma, simpatía, inteligencia, cultura y sobre todo la bondad que desprendía.
También ha sido emocionante sus compañeros y Juanrra
Hasta siempre Jose DEP
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
408
Back