Muere hijo de Mia Farrow a la edad de 27 años

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.437
Calificaciones
50.064
Ubicación
Miss Casiraghi
miafarrow421.jpg


El hijo de Mia Farrow, Thaddeus Farrow, murió el miércoles a la edad de 27 años.

Thaddeus murió en el hospital de Danbury en Connecticut, donde vive Mia. Las autoridades locales confirmaron que Thaddeus murió a causa de una lesión potencialmente mortal que sufrió en su coche durante un accidente de tránsito.

No hay otros detalles en este momento. Tenía 27 años.

Mia adoptó a Thaddeus - que era parapléjico debido a la poliomielitis - en 1994, en Calcuta, India. Era uno de los 10 hijos que la actriz ha adoptado.
 
No se absolutamente nada sobre este hombre, pero si lo adopto Mia tengo la seguridad que ha vivido infinitamente mejor en todos los aspectos ( familiar y económicamente ) con Mia que en Calcuta- India , donde precisamente los minusválidos viven prácticamente tirados por las calles o en un orfanato como era el caso de Taddeus, Mia le dio una vida cómoda y pienso que también cariño, digo pienso porque hay muchas fotos de ella con su hijo en silla de ruedas, junto a sus hermanos.
 
Vaya edad más...peculiar para morir. Parecen hasta bromas.

Pobrecillo, ¿en serio que es accidente? se lee por ahí que se suicidó, no se sabe.

¿Cuántos hijos adoptó esta mujer?
 
Back