Muere hijo de Mia Farrow a la edad de 27 años

Mia los adoptaba porque estaban enfermos o habían estado enfermos como el caso de Tadeo que había padecido la polio, ella les deba mejor vida que la que habrían tenido un ciego y otro con secuelas de la polio en la India.
Que se haya suicidado sera que ya adulto tendría otros problemas o problemas derivados de haber padecido poliomielitis en su infancia.
 
No se absolutamente nada sobre este hombre, pero si lo adopto Mia tengo la seguridad que ha vivido infinitamente mejor en todos los aspectos ( familiar y económicamente ) con Mia que en Calcuta- India , donde precisamente los minusválidos viven prácticamente tirados por las calles o en un orfanato como era el caso de Taddeus, Mia le dio una vida cómoda y pienso que también cariño, digo pienso porque hay muchas fotos de ella con su hijo en silla de ruedas, junto a sus hermanos.

Yo estoy igual, no sabía nada de él ni de su vida, pero igualmente es una noticia muy triste.

Sí, es el tercero. La primera por un fallo cardíaco y el segundo por neumonía relacionada con el SIDA, o eso dicen en el enlace de @socialite.

Qué pena.
 
Eso mismo leí anoche en un digital de USA, uno de los adoptados murió de infarto, el otro tenia Sida y falleció de neumonía que se complico debido al Sida.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
806
Back