Muere Gloria Vanderbilt a los 95 años

Durante la década de 1930, fue objeto de un juicio de custodia infantil de alto perfil en el que su madre, Gloria Morgan Vanderbilt, y su tía paterna, Gertrude Vanderbilt Whitney, buscaron la custodia de ella y el control sobre su fondo fiduciario. Llamado el "juicio del siglo" por la prensa, los procedimientos judiciales fueron objeto de una amplia y sensacional cobertura de la prensa debido a la riqueza y prominencia de las partes involucradas, y la escandalosa evidencia presentada para apoyar la afirmación de Whitney de que Gloria Morgan Vanderbilt era una padre no apta.

Como adulta en la década de 1970, Vanderbilt se hizo conocida por su línea de modas, perfumes y artículos del hogar que llevan su nombre. Ella fue particularmente conocida como una de las primeras desarrolladoras de jeans de diseñador. 1974 vio el lanzamiento del single de Paul McCartney "Mrs. Vandebilt", canción inspirada y basada libremente en la vida de Gloria.

Hija unica del magnate heredero ferroviario Reginald Claypoole Vanderbilt (1880–1925) y su segunda esposa, Gloria Morgan (1904–1965). Madre del presentador de la CNN Anderson Cooper.


¿Era hija de una de las gemelas Morgan o yo estoy soñando esto?.
 
yo soy muy fan de su perfume



Es muy mítico, a mi me gusta mucho pero es muy de señora. Será un perfume que use cuando me convierta en señora madura. A un precio muy barato (mejor para las clientas) para la calidad que tiene, cuesta menos de diez euros.
 
¿Donde están los dos hijos mayores de la difunta? ¿Tenían relación cordial con su madre? ¿La han hecho abuela? Parece como si solo existiese Anderson Cooper.
Anderson era obviamente su preferido, yo creo que porque era hijo del hombre de consideró "el amor de su vida"; pero si tenía dos hijos más vivos de su matrimonio con Stokowski. Con uno, Leopold, mantuvo siempre relación, además es el único hijo que le dio nietos y bisnietos. Con el otro Christopher estuvo más de 30 años sin hablarse porque él rompió con ella y con el resto de la familia en 1978 y con la familia como resultado de un incidente con Chris Zoist, quien era el terapista de su madre y que después, le estafó mucho dinero. El resultado del incidente fue que la prometida de Christopher lo dejó y por ello, Christopher rompió con todos y se transformó en un recluso. Se dice que después del documental que Anderson y su madre hicieron juntos sobre la vida de Vanderbilt, la ex prometida de Christopher propició un acercamiento entre hijo y madre.

Aquí puedes encontrar más información.
https://www.townandcountrymag.com/society/tradition/a28067965/gloria-vanderbilt-children-family/
Saludos
 
Esta mujer ha tenido una vida para llenar mil Cotilleandos. Y en varias secciones además: Famosos, Modas, Influencers, Belleza y hasta Realeza, si me apuras.

He escuchado a Anderson Cooper hablar de su madre en un montón de entrevistas, programas y documentales. Siempre pienso que, a pesar de que me fascina esta mujer, no me hubiese gustado tenerla como madre. Y sin embargo escuchas a Anderson hablar de ella y produce ternura, siempre con un amor, una admiración e incluso cierta incredulidad.

Descanse en paz.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
432
Back