Muere Emma Cohen a los 69 años de edad

¿De dónde le vino el apellido Cohen? Porque ese no era su nombre real. Siempre tuve curiosidad.
De un antepasado judío, que se apellidaba así. El apellido de ella era Beltrán.. Su padre , cuyo segundo apellido era Flores , fue teniente de alcalde del ayuntamiento de Barcelona Su hermana Nuria Beltrán fue compañera mía de clase, juntamente con Cristina Fernández Cubas, la escritora, en el Instituto Montserrat, de Barcelona. Nuria es una abogada feminista de bandera, Además dibujaba de maravilla, hacía caricaturas de todos los profes que eran la coña marinera...
 
Última edición:
Pues a mi me da la sensación, que lo peor que le pudo pasar a esta mujer fue conocer a Fernando Fernan Gómez.
Tenia la mirada perdida y triste, se afeó, engordó, se abandonó.
He visto videos suyos en lo sale, en los que incluso se la ve violentada cuando está con él. Como si tuviera la sensación de que el mal caracter de él podría hacerle pasar un mal rato.
Estos comportamientos no están relacionados con el amor, están relacionados con la infelicidad.
O con el hecho de tener a tu lado a un cafre, que te prefiere fea y suya. Que guapa y apetecible.

Creo que Fernando fue un vampiro de su energía.. Por cierto se habla poco de que también tuvo una relación con Joan Manuel Serrat, ´junto a quien interprtó "La larga agonía de los peces fuera del agua" si no me equivoco, en Ibiza..
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
695
Back