Muere el reportero y aventurero Miguel de la Quadra-Salcedo.

upload_2016-5-20_14-8-7.png

Dice en la prensa que su enfermedad se agravó desde enero, que tenia?




.
 

Adjuntos

  • upload_2016-5-20_14-4-55.png
    upload_2016-5-20_14-4-55.png
    130,2 KB · Visitas: 8
Le conocí hace muchos años cuando venía del Camel Trophy con su coche lleno de barro. Un personaje entrañable. :) QEPD
 
Acabo de escuchar sorprendido al periodista Amella revelando que le confío que estuvo viviendo con unos indígenas y dejo su descendencia allí. Que opináis? . Yo que no me atrevo à tener hijos por no poder darles una vida mejor que la mia. Uff la verdad no me imagino tener hijos y dejarlos así en la selva sin más.
 
Acabo de escuchar sorprendido al periodista Amella revelando que le confío que estuvo viviendo con unos indígenas y dejo su descendencia allí. Que opináis? . Yo que no me atrevo à tener hijos por no poder darles una vida mejor que la mia. Uff la verdad no me imagino tener hijos y dejarlos así en la selva sin más.
En la selva ,seguro que las tribus cuidan a todos los niños por igual y entre todos, como quiere hacer la Anna Gabriel de la CUP.
Te aconsejo que no te lo pienses tanto para tener hijos, mientras les puedas dar amor, protección,comida y un techo.No siempre darles todo es lo mejor.Los estímulos por conseguir cosas con esfuerzo propio labran mejore caracteres ante la vida que tenerlo todo fácilmente.
 
Me he llevado una sorpresa.
No sabia su edad. No pensaba que tenía tantos años.
Ni sabia de su deterioro.

DESCANSE EN PAZ.
 
Acabo de escuchar sorprendido al periodista Amella revelando que le confío que estuvo viviendo con unos indígenas y dejo su descendencia allí. Que opináis? . Yo que no me atrevo à tener hijos por no poder darles una vida mejor que la mia. Uff la verdad no me imagino tener hijos y dejarlos así en la selva sin más.
Pues pienso que no la dejó sin dolor, pero seguro sopesó que iban a ser más felices allí con su familia materna en plena naturaleza.
 
Fue todo un ejemplo de respeto hacia la Naturaleza y hacia otras culturas. Lucho contra las injusticias de la guerra y la estupidez humana.
Una persona especial de la que habla muy bien la gente que le conoció.
 
Siempre me pareció un hombre muy atractivo e interesante.
Hace unos años le ví en un hipermercado y me pareció bastante mayor y mucho más bajito de lo que creía, pero quizás es que yo tenía una imagen de él como macho alfa, de cuando trabajaba mucho en tv y yo era una cría.
Parece que ha tenido una vida plena e interesante y ha fallecido ya mayor y junto a los suyos, así que me alegro por él.
DEP
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back