Muere el príncipe Otto Von Hessen a los 55 años tras un accidente de moto

Muere el príncipe Otto Von Hessen a los 55 años tras un accidente de moto
El príncipe alemán Otto Von Hessen en una imagen promocional de sus franquicias de McDonald's en Alemania (McDonald's Deutschland)
REDACCIÓN
18/05/2020 17:38 | Actualizado a 18/05/2020 19:53
Apenas una semana después de conocerse la muerte de la princesa María Galitzine a consecuencia de un aneurisma en el corazón a la temprana edad de 32 años, las monarquías europeas vuelven a enfrentarse a una nueva pérdida. Según ha publicado la prensa local en las últimas horas, el príncipe alemán Otto Von Hessen ha fallecido a los 55 años a consecuencia de un accidente de moto.
De acuerdo con las informaciones publicadas por portales como News Deuschland, el siniestro tuvo lugar poco después de las ocho de mañana del domingo, cuando el príncipe conducía una Ducati por la carretera A96 cerca de Lindau (en el estado alemán de Baviera), a los alrededores del lago de Constanza, de camino a Suiza.

El príncipe alemán Otto Von Hessen en una imagen promocional de sus franquicias de McDonald's en Alemania


El también empresario alemán, segundo hijo de William von Hessen-Philippsthal-Barchfeld, era un gran apasionado de los coches y motocicletas de competición



El príncipe alemán Otto Von Hessen en una imagen promocional de sus franquicias de McDonald's en Alemania (McDonald's Deutschland)
Aunque, por el momento, todavía no hay una versión definitiva por parte de la policía que investiga el accidente, en las últimas horas se ha barajado que la causa más probable sería el exceso de velocidad, que habría hecho que el príncipe Otto perdiera el control de su motocicleta, colisionara contra una barandilla y falleciera en el acto.
“Por razones desconocidas hasta ahora, el conductor perdió el control de su vehículo, comenzó a rodar y se estrelló contra la barandilla”, asegura el informe policial del que se han hecho eco varios medios, que recoge que en el momento del accidente el príncipe “acababa de adelantar a un automóvil a alta velocidad”.
Otto Von Hessen
Por el momento la policía bajara un exceso de velocidad como posible causa del accidente: “acababa de adelantar a un automóvil”

El también empresario, propietario de cuatro franquicias de la multinacional de comida rápida McDonald’s, era el segundo hijo del actual jefe de la familia Hesse-Philippsthal, William Von Hessen-Philippsthal-Barchfeld, descendiente del rey Federico Guillermo III de Prusia y Guillermo V de Oranga- Nassau.
A sus 55 años, el príncipe Otto von Hessen estaba divorciado desde el 2017 de Carla Blickauser, con la que se había casado en 1998 y había tenido cuatro hijos -tres niños y una niña-. Según ha apuntado la prensa local, el alemán era un gran apasionado de los coches y las motos de competición, por lo que no era extraño que tuviera varias y los sacara de paseo habitualmente. De hecho, la última vez que presumió de uno de sus vehículos fue hace algunos días en su perfil de Facebook.
La princesa María Galitzine, fallecida hace solo unos días, y su esposo Rishi Roop Singh.



La princesa María Galitzine, fallecida hace solo unos días, y su esposo Rishi Roop Singh. (Facebook)
Este fatal accidente en Alemania se suma a varias muertes más que han tenido lugar en últimas semanas en los senos de otras monarquías europeas. Además del caso reciente del fallecimiento de la princesa María Galitzine por una dolencia cardíaca, han perdido la vida a consecuencia del coronavirus María Teresa de Borbón- Parma , prima de Felipe VI, a finales de marzo y Diana de Borbón- Parma hace una semana.

 
Última edición:
No tengo ni idea de quién era, pero comparto con él la afición por las motos deportivas.

DEP. Una pena siempre la muerte de una persona en esta edad.
 
Última edición:
No tenía ídea de lo de María.
Una verdadera pena la muerte de los dos, tan jovenes, con hijos y mucho futuro por delante. Q.E.P.D.
 
EN UN ACCIDENTE DE MOTO
Trágica muerte del príncipe Otto von Hessen a los 55 años
Divorciado y padre de cuatro hijos, el empresario era un gran amante de la velocidad y en sus redes sociales compartió una imagen con la moto con la que perdió la vida


Foto: Otto von Hessen, en una imagen de su perfil de Instagram.


Otto von Hessen, en una imagen de su perfil de Instagram.


AUTOR
J. R. LÓPEZ
Contacta al autor
juanramonlopez
ACTUALIZADO: 18/05/2020




El príncipe Otto von Hessen, de 55 años, falleció en la mañana del domigo 17 de mayo, como consecuencia de las heridas que sufrió por un accidente de moto que tuvo lugar en la autopista A96 cerca de Lindau, en el lago Constanza, en Baviera, cuando se dirigía a Suiza.
Nada pudo hacerse por salvar su vida, según ha desvelado el diario alemán 'Bild'. Según el informe de la policía de Ravensburg, habría perdido el control de su Ducati y se habría estrellado contra un guardarraíl. Al parecer, podría haber superado el límite de velocidad permitido, lo que habría provocado el accidente.

En 2010 ya había tenido que hacer frente a la justicia por una supuesta vulneración del límite de velocidad establecido, pero finalmente fue absuelto en el juicio. Gran aficionado a conducir su moto, recientemente había publicado en su cuenta personal de Facebook una imagen con la misma con la que perdió su vida.

Otto von Hessen era un empresario de éxito, propietario de varias franquicias de McDonald's, en Ingolstad, en Baviera. Segundo hijo de William de Hessen-Philippsthal-Barchfeld, jefe de la casa Hesse-Philippsthal, el príncipe era descendiente lejano del rey Guillermo III de Prusia.
El príncipe se casó en 1998 con Carla Blickhauser y se divorciaron en 2007. Tuvieron tres hijos y una hija, con edades comprendidas entre los 11 y los 21 años.


 
Back