Muere el príncipe Carlos de Hohenzollern a los 39 años

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.408
Calificaciones
35.107
https://s2.eestatic.com/2018/02/27/corazon/casas-reales/Muertes-Aristocracia-su***dio-Casas_Reales_288233916_67794596_1024x576.jpg

Muere el príncipe Carlos de Hohenzollern al precipitarse del vigésimo primer piso de un hotel
El aristócrata llevaba cuatro años en prisión y disfrutaba de un permiso de fin de semana. Fuentes policiales no descartan el su***dio.
27 febrero, 2018 18:51
  1. MUERTES
  2. ARISTOCRACIA
  3. su***dio
Ane Olabarrieta @Ane_OlaVallejo


El príncipe Carlos Patricio Godehard de Hohenzollern ha fallecido cuando apenas le quedaban cuatro meses para gozar de la absoluta libertad tras cuatro años en la sombra. El joven de 39 años pertenecía a una familia de gran poder en Alemania, pero tuvo que apartarse de ella al entrar en la cárcel cuando fue condenado por un delito de fraude.




El pasado viernes se le concedió un permiso de fin de semana, pues la cercanía del fin de su condena le daba la oportunidad de gozar del aire libre cada cierto tiempo. Aprovechó la salida puntual del centro penitenciario de Euskirchen en Renania del Norte-Westfalia para viajar a Frankfurt. Condujo hasta allí y se alojó en el lujoso Hotel Intercontinental.

Pero lejos de instalarse en su habitación decidió subir a la azotea del hotel, situada en el vigésimo primer piso del edificio y una vez allí saltó la valla de la zona del restaurante y se precipitó al vacío. Más de 60 metros de caída libre que concluyeron en su muerte instantánea.



Actualidad_288233868_67793238_1024x576.jpg

Hotel Intercontinental de Frankfurt.



El modo en el que se llevó a cabo todo y las declaraciones de los testigos apuntan a un posible su***dio, sin embargo, las autoridades policiales no quieren arriesgarse a confirmar tal hecho, aunque aseguran: "Estamos investigando si se trata de un su***dio, ya que no hay indicios de que sea un accidente o un homicidio", recoge el diario FAZ.

Este dramático final podría estar ligado a los problemas que le llevaron a ingresar en prisión. El próximo mes de julio era la fecha en la que firmaría su libertad, pero su fraudulento uso de la fortuna de su padre podría haberle jugado una mala pasada personal que le llevó a tomar una decisión tan drástica.

Y es que Hohenzollern empleó las cuentas multimillonarias de su progenitor para asociarse con un empresario para la creación de una asociación dedicada a temas de comunicación de bienes de lujo que fue un total fracaso. Esa ruina le llevó a delinquir. Estafó a clientes a los que aseguraba que realizaba transacciones a fondos de inversión seguros, pero eran completamente ficticios.

Las deudas le llevaron a pasar por la cárcel primeramente cuatro meses y más tarde, en 2014, llegó la condena de cuatro años por fraude que estaba cumpliendo en la actualidad. Su muerte ha conmocionado a Alemania y a la élite europea que estos días se hace eco de su muerte por los medios.

https://www.elespanol.com/corazon/c...precipitarse-vigesimo-primer/288222141_0.html
 
principe-aleman-kQ6--620x349@abc.jpg


El príncipe Carlos Patricio Godehard de Hohenzollern, hijo del famoso coleccionista de arte el príncipe Godehard von Hohenzollern, ha fallecido este viernes tras caer desde el piso 21 del Hotel InterContinental Frankfurt (Alemania), según ha informado el medio germano «FAZ».

El aristócrata de 39 años murió como consecuencia de la brutal caída. Un portavoz de la Policía local ha asegurado que sospechan que fue un su***dio, aunque por el momento no está confirmado por las autoridades.


La tragedia tuvo lugar horas después de que el joven aristócrata abandonara la prisión de Euskirchen en Renania del Norte-Westfalia, donde se encontraba desde 2014, cumpliendo una condena de cuatro años por fraude, según publica el diario alemán «Bild».

Las autoridades de la penitenciaría le concedieron un permiso especial para salir de la cárcel, ya que su condena terminaba en julio de este mismo año, según ha explicado la directora del centro, Renate Gaddum a la revista «Bunte».

Heredó una millonaria fortuna de su padre que dilapidó tras asociarse con un empresario y crear la compañía Hohenzollern Communications en Hamburgo, que promocionaba marcas de lujos en Alemania. En 2014 fue condenado a cuatro años de cárcel por realizar transacciones con fondos de inversión que resultaron ficticias, según publicó la misma publicación. Una sentencia que podría haber provocado su decisión de quitarse la vida.

http://www.abc.es/estilo/gente/abci...-caer-piso-21-hotel-201802271131_noticia.html
 
¡Qué terrible! Quizá no era volver a prisión lo que temía, sino tener tan cerca la libertad y tener que enfrentarla con la verguenza que debía arrastrar.

Pobre hombre, debe haber estado muy mal para tomar esa terrible decisión.

Q.E.P.D.
 
estas cosas en España no pasan.
Aquí los estafadores son héroes nacionales, ídolos de masas, adorados y ensalzados como la elite que merecen.

aunque el chorizo urdangarín y señora han estafado doscientas veces más dinero que este hombre, no han hecho nada....
 
Un cobarde, robo a mansalva, vivio derrochando la gran fortuna de su familia, seguramente a causa de sus estafas hubo gente que se vio en la ruina. Lo meten en la carcel y eso le duele, piensa "¿como puede ser que un principe sea encarcelado?".
Sabe que cuando salga de prision ya nadie lo quiere al lado, sera un apestado, quizas incluso su familia le tenia advertido de que "por aqui no aparezcas"
Y se va no a un hotel 3 estrellas sino a un hotel de lujo a morir.
¿cual sera la sensacion de su familia ahora?
Una duda que les quedara para siempre "¿seremos nosotros los culpables?"
 
Un cobarde, robo a mansalva, vivio derrochando la gran fortuna de su familia, seguramente a causa de sus estafas hubo gente que se vio en la ruina. Lo meten en la carcel y eso le duele, piensa "¿como puede ser que un principe sea encarcelado?".
Sabe que cuando salga de prision ya nadie lo quiere al lado, sera un apestado, quizas incluso su familia le tenia advertido de que "por aqui no aparezcas"
Y se va no a un hotel 3 estrellas sino a un hotel de lujo a morir.
¿cual sera la sensacion de su familia ahora?
Una duda que les quedara para siempre "¿seremos nosotros los culpables?"

Totalmente de acuerdo contigo. Pero un su***dio siempre es una tragedia humana. Espero que su familia encuentre paz.
 
duitsland_carlos_hohenzollern_gi_1.jpg


En esta foto que no se de cuándo es, está el difunto Carlos Patrick von Hohenzollern con Gloria von Thurn und Taxis y una chica que no se quién será.
La madre de él es plebeya, el padre ya fallecido y tiene una hermana de nombre Anna.

La foto la pusieron en un diario holandés el día de ayer, en este enlace:
https://www.beaumonde.nl/royalty/schandaalprins-hohenzollern-dood-gevonden
 
Última edición por un moderador:
Joven y lamentable su final.
Estaría solo?
Alguien lo esperaba?
Creo que tuvo temor de enfrentarse a los acreedores que seguro aún le quedan.
La causa que fuera, que descanse en paz. Los momentos previos a tomar la fatal decisión han de ser terribles.
 
La chica era su fiancée.

Gracias SuperCotilla.

carlos-patrick-hoenzollern-con-gloria-thurn-und-taxis-e-carolina-di-monaco-989526.jpg

El difunto Carlos Patrick von Hohenzollern en una fiesta con Gloria von Thurn und Taxis y Carolina de Mónaco.
También estaba en la fiesta su novia que le da la mano a Carolina, se llamaba Salima Khatibi, suena árabe, podría ser que el difunto temía problemas con la familia de la novia o ella lo había dejado...

En este enlace la historia en italiano con fotos:
http://www.goodmorningnews.it/news/22345648/

En este otro enlace una galería de fotos:
http://www.dagospia.com/mediagallery/Dago_fotogallery-204578/989521.htm
 
Última edición:
Back