Muere el periodista Carlos García Calvo, experto en moda y cronista de la Reina Letizia

Tengo una boda, ¿qué me pongo?
Exacto, y tú mismo dices que trabajaste para un programa de loros para mujeres, con tu charme y cultura estabas mejor en intereconomía o Vanity Fair pero...
pag 59 entrevistó a Caprile. pag 60 "van de boda" un horror, un holocausto estético son ya per ser.

II parte: el libro es un fraude en cuanto a longitud, está maquetado de tal forma, con letras grandeees como si fuse destinado a gente que no lee, quizás ahí estuvo su éxito, con otro formato, le sobrarían la mitad de páginas. Me parece un error que no nos acompañen fotos o dibujos.

Pag 63 casas. Los Franco ufh, acudiste a la apertura de El Pardo, ahi se necesitaba una limpeza de chacras sí o sí. Que no tenían libros, pero ninguno no creo que sorprenda... que durmieran en camas gemelas, ufh, que matrimonio... que tuvieran sillas incómodas... iba con ellos.
No conozco los decoradores que citas, paleto que es uno, nos haces una lista con seis reglas
"palmeras con polvo de los burdeles BÉ del segundo imperio" grande, muy bonito, esa frase eres tú.
Viviste en la Rue de la Tour , veo en google que es XVI, ¿dónde si no? y que tus padres recibían a duques... no iban a ser boulangeres, mon cher Charles.
mi amiga Nati Abascal pag 69... mixing en casa.

Recibir en casa... como no tengo amigos... como no reciba a pulgas, pero tenemos el collar escalibor...
pag 74 te horrorizó una señora en TV falsa experta en protocolo que hizo una demo de una mesa "casual" y todo fue cursi incorrecto e ignorante. ¿Quién sería?
 
75 the placement
un tío tuyo era grande de España, pero querdido, lo sorprendente habría sido que fuese fontanero...
recibir en casa... me dan escalofríos pensar en las mansiones de las que salieron de Usera, escalofríos.
pag 85 TÉS. Mi sangre. Bingazo, el vulgo considera tés a las tisanas, error typical Spanish donde se bebe poco té (así nos va...)
MARNIE la ladrona, ella que es pobre y nada gente bien, ¿sabrá usar la tetera? Sí, sabe.
Odio el azucar, ahi te riño, muy mal, el té y el café se bebe sin él. No soy U por lo que siempre, siempre echo la leche antes... bifolco que es uno. @Claudina me matará seguro. Ella es bien, yo paleta... meriendas, padres sin niñeras (solía ser yo LA niñera...)
Pamela Harriman... me suena...

Tu tía Atalanta suena bien padre tu tía.
Americanos bé llevan botellas de vino a la cena, ¿sólo los americanos Carlos?... Reciclar regalos que no te gustaron... básico. A lo mejor por eso no tengo amigos...
No sólo se han perdido las bread and butter letters, es que toda carta se ha muerto, así nos va... progreso, que feo eres.

Palabras tabú, ya las puse, majo es execrable
Colegialas jijijojo, eternas adolescentes.
A mi horrorizan CURRO, CURRAR, TROLL; FAKE; VINTAGE (pronunciado por españoles)
BEISMOS te sirvó un Moet, vale, me entiendes??? que mal se habla en este SXXI, es horroroso.
Fumar: afortunadamente España ya está en Europa y cada vez se fuma menos.

Inquietudes, Argentina años 50 para decir hobbies, ah, que palabra tan bonita, inquietudes.
109. Con qué gente bien de Sevilla estarías tan poco interesante, ¿todas son asi? parece sacado de una novela del XIX.

¿Puso de moda Carolina de Monaco los bull dog franceses? no hay nada más BE que esa raza, nada. Si quieres ver el chonismo es justo esa (y el beagle, yorkshire, maltés) lo que lo delata.

C'est finie.
 
Me encantaba cuando decía que en España no se solía recibir en casa. Hablaba que en España nadie convidaba en sus casas, te invitaban a un restaurante o club pero jamás abrían las puertas de sus hogares. En su opinión alegaba problemas con el servicio o por terminar el salón o cocina. Creo que detrás de esta pauta subyace/subyacía la vergüenza por enseñar una casa descuidada, desfasada, pero esta es mi opinión. Carlos decía que estaba claro que no querían enseñar el estado cochambroso. Me encantan los libros de Carlos, son referenciales.
 
Me encantaba cuando decía que en España no se solía recibir en casa. Hablaba que en España nadie convidaba en sus casas, te invitaban a un restaurante o club pero jamás abrían las puertas de sus hogares. En su opinión alegaba problemas con el servicio o por terminar el salón o cocina. Creo que detrás de esta pauta subyace/subyacía la vergüenza por enseñar una casa descuidada, desfasada, pero esta es mi opinión. Carlos decía que estaba claro que no querían enseñar el estado cochambroso. Me encantan los libros de Carlos, son referenciales.


es verdad, los españales son muy poco de invitarte a su casa, son muy callejeros y arrabaleros en el buen sentido, decía mi primera profesora de alemán, que había vivido allí, que los alemanes le dan mucha importancia a que su casa está bien decorada, sea acogedora, grata...

supongo que ahora con el bitxo campando por sus respetos (me lo ha contado la caja tonta) se harán más reuniones en petit comité en las casas de la gente, sin distanciamiento social y toda la pesca
 
es verdad, los españales son muy poco de invitarte a su casa, son muy callejeros y arrabaleros en el buen sentido, decía mi primera profesora de alemán, que había vivido allí, que los alemanes le dan mucha importancia a que su casa está bien decorada, sea acogedora, grata...

supongo que ahora con el bitxo campando por sus respetos (me lo ha contado la caja tonta) se harán más reuniones en petit comité en las casas de la gente, sin distanciamiento social y toda la pesca
No sabría decirte, la personas de alta sociedad sí suelen recibir en sus casas, en las que hay cocinero, servicio,...En un piso no sé si se recibe igual. Lo que te puedo decir es que en las recepciones caseras que conozco se está haciendo en el jardín (al aire libre), sin mascarilla pero con distancia entre silla y silla.
 
os pongo los capitulos, el libro se lee en 30 minutos maximo

Muchas gracias rohmerin.
Que sepas que gracias a tus comentarios me compré el libro. "Como ser una mujer A".
Me costó mucho encontrarlo. (La Casa del Libro, FNAC, Ebay, no lo tienen en stock online).

EDITO: Y me quedé pensando en sus otros libros. El título de "no comas el postre con cuchara" me llamó mucho la atención. "Perfecto anfitrión" también.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back